Menu

Conozcan más sobre la visita de Moderación por la Universidad de Buckingham

El PGCE es una certificación internacionalmente reconocida a nivel Posgrado que tiene validez dual en México (SEP) y el Reino Unido (Universidad de Buckingham). Un aspecto fundamental para mantener la calidad y estándares internacionales de este programa en México es la visita de Moderación de la Universidad de Buckingham, misma que se llevó a cabo en la primera semana del mes de abril.

Nos visitaron dos Moderadores Externos de la Universidad para revisar la calidad del PGCE en México para ambas generaciones; inglés y español. Olly Hogben y Leonardo Morantes Africano realizaron 20 observaciones en 8 de los 9 colegios con los que trabajamos este ciclo escolar. Los resultados fueron excelentes por la calidad en la impartición y capacitación otorgada a los profesores pero sobre todo, las excelentes muestras de progreso en la práctica docente en México, desde Preescolar a Preparatoria en inglés y español fue sobresaliente.

Durante la visita, también se llevó a cabo la Ceremonia de Graduación de los docentes de la generación 2017-2018, quienes recibieron el Certificado internacional por los Moderadores de la Universidad de Buckingham. Como siempre fue una ceremonia emotiva en donde se reconoció la labor y esfuerzo de nuestros docentes graduados.

Es entonces, el PGCE una excelente opción de profesionalización docente a nivel internacional con una oferta única por su balance entre teoría y práctica al promover sistemas efectivos de mentoría en los colegios. Anglo Institute of Education mantiene la generación más grande de PGCE en América Latina en convenio con la Universidad de Buckingham desde hace ya 7 años.

Si te interesa más información como candidato independiente o como colegio, estamos en periodo de registro para el PGCE que inicia en Septiembre 2019. Puedes contactarnos a: luisa.oropeza@churchill.edu.mx

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas recientes

Categorías