Menu

Traducciones. Soluciones sencillas

Dentro de la amplia gama de servicios que ofrecemos, integramos este servicio profesional, que incluye traducciones de todo tipo de textos.

¡Somos tu mejor solución!

En The Anglo contamos con servicios de traducción profesional de todo tipo de textos, con o sin peritaje. Hemos evolucionado como institución para lograr una visión corporativa de comunicación en los procesos biculturales a través del idioma inglés, que nos ayuda a brindar una amplia gama de servicios.

Los servicios de traducción son realizados por expertos en el idioma, ampliamente calificados, que brindan resultados certificados y enfocados en mantener íntegro el sentido de los documentos al traducirlos.

Superamos los estándares de alta calidad, factor siempre presente en nuestros servicios de traducción. Contamos con personal certificado, quienes se encargan de revisar con detalle los textos para garantizar la calidad del servicio.

Brindamos soluciones de acuerdo a tu necesidades particulares en traducción, ya sea para textos generales o especializados. Nuestro equipo está integrado por traductores y peritos certificados, profesionales que poseen una amplia experiencia en su campo.

En The Anglo orientamos nuestra energía en ofrecer servicios de alta calidad. El costo de nuestros servicios de traducción se ajusta a los requerimientos de cada cliente ¿Quieres obtener más información? Ponte en contacto con Eduardo Cruz, él resolverá tus inquietudes.

Servicios de traducción. Consideraciones y elementos generales

¿Estás interesado en el servicio? Solicita tu cotización con nuestro traductor, quien te hará llegar toda la información lo más pronto posible, en un periodo de 24 a 36 horas. En The Anglo creamos confianza con nuestros clientes a través de una comunicación siempre abierta.

En la cotización se explican las tres opciones que engloban nuestros servicios de traducción:

1. Servicio ordinario. Tiempo de entrega, tres días hábiles.

2. Servicio urgente. Tiempo de entrega, dos días hábiles.

3. Servicio express. Tiempo de entrega, día hábil siguiente.

Nos esforzamos en cada una de nuestras actividades para conseguir un desempeño exitoso

El precio será establecido una vez que se selecciona el tipo de servicio y se conoce el número aproximado de palabras que tiene el texto con el que se trabajará.

Nuestros servicios de traducción los dividimos en dos tipos de traducciones:

Traducción certificada. A su término, el traductor la sella y hace su envío de manera física, la cual tiene un costo adicional por el envío.

Traducción no certificada. En esta su envío se puede efectuar de manera digital y no implica ningún costo extra.

¡En The Anglo somos expertos en lograr una comunicación significativa!

Para cualquiera de nuestros servicios de traducción solicitamos que se efectúe el pago por anticipado. Por lo que, una vez reflejado el depósito, se autoriza y se comienza la realización del trabajo.

Ponemos nuestros conocimientos y experiencia en los servicios de traducción que ofrecemos para realizar un trabajo de garantía con la terminología y el tono correcto de cada documento. 

¡Siempre dispuestos a ayudarte!

Llámanos: 55 3000 1850

Llámanos: 800 11 ANGLO

Solicita más información ahora: