Menu


En TAMF enriquecemos la relación británico-mexicana a través de la enseñanza del idioma inglés y nuestra área de actividades culturales. Hacemos de cada reto una historia de éxito.

Por más de 75 años lo hemos logrado exitosamente mediante la enseñanza del idioma inglés, la capacitación de profesores de este idioma y una amplia gama de eventos culturales.

En nuestra fundación enriquecemos la relación británico-mexicana a través de nuestra área de actividades culturales con las que promovemos firme y permanentemente la interacción cultural entre México y Gran Bretaña, países donde realizamos eventos y actividades que reflejan nuestra razón de ser.

Como asociación civil autosustentable y sin fines de lucro ofrecemos excepcionales oportunidades de desarrollo y crecimiento personal y profesional dentro de un contexto británico-mexicano, con las que se abren las puertas hacia nuevos retos volviéndose historias de éxito.

A través de la historia, en nuestra fundación encontramos la evolución que nos otorgó un cambio más allá de la imagen y el nombre. Esta transformación radical nos ha llevado al cumplimiento de una serie de metas ambiciosas relacionadas con nuestras áreas de actividad: Enseñanza del idioma inglés, Educación formal y Contribución social.

Dentro de la amplia gama de programas que diseñamos para seguir cumpliendo metas juntos se encuentran:

The Anglo Arts

La sección cultural de nuestra fundación está orientada a promover la cultura británica en México y la cultura mexicana en el Reino Unido. 

Nos apasiona apoyar al talento juvenil, por ello creamos diferentes opciones entre las que pueden elegir el programa de becas para jóvenes actores; el programa para jóvenes dramaturgos que realizamos en colaboración con la Royal Court o MexArt, un proyecto con el que promovemos las artes visuales y escénicas de México en el Reino Unido y presentamos proyectos británicos de arte en nuestro país; entre muchas otras opciones que hemos diseñado con el propósito de fortalecer la colaboración artística bilateral entre ambos países.

The Anglo Institute of Education

Otro miembro destacado de nuestra fundación es The Anglo Institute of Education, una organización experta que posee más de 70 años en el ámbito de la educación.

El Instituto Anglo de Educación brinda una capacitación de estudios superiores para todos los agentes involucrados en el ámbito formativo. Cada uno de los cursos que impartimos opera bajo los más altos estándares y algunos de ellos, los hemos logrado asociar con universidades del Reino Unido.

Con esta área de actividad educativa perseguimos el objetivo de mejorar el desempeño del profesional docente y la educación en México, a través del desarrollo profesional de calidad y la promoción de estándares de buenas prácticas en los egresados de nuestros cursos.

Alianzas

Buscamos mantenernos a la vanguardia al aplicar las mejores prácticas de enseñanza del idioma inglés, para ello hemos creado alianzas estratégicas con instituciones educativas, empresas nacionales e internacionales, así como con organismos gubernamentales.

La globalización tiene un impacto significativo en cada ámbito social, en los cuales se presentan constantes y vertiginosos avances que demandan el dominio de un idioma universal como el inglés. Por ello, en The Anglo contamos con distintos programas educativos en los que imprimimos nuestro compromiso con el desarrollo integral de cada alumno.

Las alianzas son el resultado de la unión de nuestros conocimientos, habilidades, competencias y servicios para apoyar la enseñanza y la consolidación del idioma inglés en todos los niveles, para todas las edades y con el objetivo de lograr una certificación internacional.

En The Anglo fortalecemos los lazos entre Gran Bretaña y México a través de las alianzas educativas con las que impulsamos el intercambio cultural.

Hemos colaborado con estos aliados en diversos proyectos de alto impacto garantizando un dominio del idioma bajo los más altos estándares.

Asociación nacional de centros de inglés acreditados en la enseñanza del idioma inglés en el Reino Unido y a nivel internacional. Promueve la más alta calidad de aprendizaje para que los estudiantes adquieran la capacitación que les otorga las herramientas más competitivas y así mismo, que disfruten de la mejor experiencia británica.

Institución representante para México de Cambridge Assessment International Education con programas y calificaciones estándar para la educación internacional. Otorga la acreditación a escuelas con las que configuran su plan de estudios para formar alumnos responsables, innovadores y equipados para el éxito del mundo moderno. 

Centro autorizado de IDP Australia para el International English Language Testing System (IELTS), el cual mide el dominio del idioma inglés para quienes desean estudiar o trabajar en un entorno 100% angloparlante.

Al formar parte de la Universidad de Cambridge, esta institución se enfoca en apoyar en la enseñanza del idioma inglés más allá de la aplicación de exámenes. Brinda la confianza que necesitan los alumnos para comunicarse y acceder a mejores experiencias y oportunidades.

Centro autorizado de Cambridge Assessment Admissions Testing para realizar pruebas de admisión a candidatos que aspiran a ingresar a las instituciones de educación superior más reconocidas a nivel mundial. Descubre el verdadero potencial de cada candidato.

Centro autorizado de Michigan Language Assessment que apoya a los alumnos a expandir sus oportunidades a través de la amplia gama de exámenes y pruebas con las que cuenta en asociación con Cambridge Assessment English. Ayuda a los alumnos a cumplir sus objetivos educativos y profesionales.