Seleccionar página
Logo The Anglo

¿Quiénes somos?

En The Anglo, somos la escuela de inglés que ha cambiado la vida de miles de mexicanos.

En The Anglo somos la única institución, fuera del Reino Unido, con la acreditación de EnglishUK, la Asociación de Enseñanza de Idiomas líder en el mundo.

Somos

Brindamos el servicio de certificaciones internacionales a nivel nacional en México y Guatemala. 

Certificaciones

internacionales

al año

Instituciones

educativas

aliadas

Maestros de inglés

capacitados

al año

Alianzas

con

empresas

 Estudiantes

de inglés

al año

Anglo

Centros

Nulo

Brindamos el servicio de certificaciones internacionales a nivel nacional en México y Guatemala. 

Mapa quienes somos The Anglo

Brindamos el servicio de certificaciones internacionales a nivel nacional en México y Guatemala. 

Mapa quienes somos The Anglo

En The Anglo, creamos impacto en la enseñanza y certificación del idioma inglés en México.

Desde hace más de 75 años, en The Anglo, hemos acompañado a los mexicanos en su aprendizaje, creando alianzas estratégicas con instituciones educativas, empresas nacionales e internacionales y organismos gubernamentales, todo con el único objetivo de generar un gran impacto en la enseñanza del idioma inglés.

Porque sabemos que aprender inglés abre las puertas a un mejor futuro, nos enfocamos en ofrecer programas educativos de excelencia, teniendo como aliadas a las mejores instituciones a nivel mundial que respaldan la metodología de The Anglo.

En The Anglo, te brindamos las herramientas para tener las hablididades competitivas que requiere este mundo globalizado. Así que toma la delantera y logra tus metas a través de un aprendizaje autónomo el cual está respaldado por miles de estudiantes que ya han alcanzado su objetivo.

Nulo

¿Por qué estudiar en The Anglo?

 

Somos líder en la enseñanza del idioma en México y en The Anglo, nos comprometemos con tu proceso de enseñanza e impulsamos a nuestros alumnos a que crean en ellos mismos y a valorar su esfuerzo y constancia.

Aquí algunos puntos de por qué The Anglo, es tu mejor aliado para aprender inglés:

 

  • Clases de inglés diseñadas por expertos, bajo las metodologías más actuales, y efectivas, con temas que se ajustan a tu edad, intereses y forma de aprendizaje. Con ellas obtendrás un dominio total del idioma, desarrollando las habilidades naturales: Escuchar, hablar, leer y escribir en inglés.
  • Maestros certificados internacionalmente, nuestros profesores están altamente capacitados. Superamos los estándares de calidad a través de conocimientos, habilidades y actitudes.
  • Nos adaptamos a tu ritmo de estudio, nuestras clases de inglés de básico a avanzado tienen intensidades de 3, 4, 5, 8 y 9 semanas con una duración de 30 horas, lo que te permite seguir persiguiendo y cumpliendo tus objetivos sin interrumpir tus actividades diarias.
  • Metodología orientada a que el alumno disfrute la experiencia de aprender, contamos con procesos dinámicos, integrales, sólidos y efectivos. Porque en The Anglo te acompañamos en tu trayectoria de aprendizaje.
Nulo

Los aliados y las certificaciones de The Anglo

Sabemos que buscas la mejor preparación, por eso, en The Anglo, nos esforzamos en contar los aliados correctos para que puedas certificarte y así seguir alcanzando tus metas.

Conoce todas las ventajas de ser parte de The Anglo:

La única institución fuera del Reino Unido con la acreditación de EnglishUK, para la asociación de enseñanza de idiomas líder en el mundo.
https://www.englishuk.com/

Representante para México de Cambridge Assessment International Education

Acreditación de escuelas con estándares internacionales con el estatus de Cambridge International School – esta acreditación tiene reconocimiento en más de 160 países.
https://www.cambridgeinternational.org/

Centro autorizado de IDP Australia para el International English Language Testing System.
https://www.ielts.org/

Centro autorizado de Cambridge Assessment English desde hace 70 años, con presencia en todo el país.
https://www.cambridgeinternational.org/

Centro autorizado de Cambridge Assessment Admissions testing.
Pruebas de admisión a candidatos que aspiran a ingresar a instituciones de educación superior ubicadas en el Top 100.
https://www.cambridgeinternational.org/

Centro autorizado de Michigan LanguageAssessment, para todos los exámenes y pruebas de inglés realizados por la Universidad de Michigan en asociación con Cambridge Assessment English. Estos exámenes tienen características expresamente estadounidenses: MYLE, MET, MET-Go, ECCE, ECPE.
https://michiganassessment.org/

Nulo