Menu

Quiénes Somos

The Anglo es miembro de The Anglo Mexican Foundation.

Nace en 1943, tiene 75 años de trayectoria que lo han consolidado como el mejor lugar para aprender inglés y como la institución más importante que capacita a profesores de inglés en México.

Diferenciadores

• Es la única institución donde el 100% de sus maestros están certificados tanto en metodología de enseñanza del idioma inglés como en dominio del idioma a nivel internacional.

• En The Anglo enseñamos inglés para una comunicación internacional en un contexto británico.

• Lo más fundamental es que damos al estudiante las herramientas para que tenga competencia lingüística, lo que implica producir el idioma de manera correcta y adecuada al contexto en el que se presenta, ya sea de manera verbal o escrita. Presupone una comprensión auditiva y de lectura óptima para entablar comunicación efectiva en el segundo idioma.

• Saber entender y hablar es tan sólo la mitad del camino. Aprender a leer y escribir es indispensable para aquel que dice dominar un idioma. The Anglo es la única institución que maneja métodos para niños, jóvenes y adultos enfatizando la enseñanza tanto del aprendizaje de las 4 habilidades del idioma; listening, speaking, reading y writing (escuchar, hablar, leer y escribir) como la certificación a través de instrumentos de reconocimiento internacional. Estas habilidades y conocimientos se complementan y sólo aquel que tiene dominio de estos componentes de idioma puede considerarse un usuario efectivo del mismo.

Misión

The Anglo Mexican Foundation –antes Instituto Anglo Mexicano de Cultura- es una asociación civil autosustentable sin fines de lucro que, a través de sus instituciones educativas y programas culturales, crea y ofrece excepcionales oportunidades de superación personal dentro de un contexto británico – mexicano.

Visión

Como miembro de The Anglo Mexican Foundation, The Anglo aspira a ser el proveedor líder en cursos personalizados de alta calidad de idioma y de capacitación docente en inglés en México con un enfoque británico. Los productos y servicios de The Anglo son impartidos por maestros expertos ampliamente calificados, y los resultados son certificados con exámenes externos reconocidos internacionalmente. Para garantizar altos estándares y la implantación de procesos de mejora continua, The Anglo se mantiene a la vanguardia en las mejores prácticas de enseñanza del idioma inglés. Cada una de nuestras diferentes estrategias de crecimiento organizacional se planea con cuidado y se cimenta en el desarrollo del talento humano que nutre a la organización. The Anglo procura siempre hacer una contribución social significativa así como la creación de oportunidades a través de actividades culturales y de sus programas de becas.

Valores

En The Anglo estamos convencidos de que para impulsar a nuestra organización en la dirección adecuada necesitamos tener convicciones profundas afines, que determinen nuestra manera de ser y conducta. Nuestras acciones y decisiones nos definen, nuestros valores nos representan, son la cultura e imagen que ofrecemos al exterior.

Honestidad

Actuamos congruentemente entre lo que pensamos y hacemos, siguiendo las normas establecidas. Nos comportamos de manera transparente y correcta, siempre en un ambiente de sinceridad e integridad. Manejamos una comunicación abierta y asertiva.

Excelencia

Nos esforzamos en cada una de nuestras actividades para conseguir un desempeño exitoso. Superamos los estándares de calidad a través de conocimientos, habilidades y actitudes. Somos profesionales, brindamos elevada atención en nuestro servicio.

Respeto

Garantizamos un trato digno y equidad en nuestra gente, reconocemos sus derechos y virtudes. Apreciamos el entorno e individualidad de cada uno de nuestros colaboradores, aceptamos y valoramos sus diferencias. Mantenemos la unión en el equipo de trabajo.

Desarrollo

Logramos transformar y trascender al promover el crecimiento intelectual, la retroalimentación, el aprendizaje continuo en nuestro personal y alumnos. Sabemos que el desarrollo sostenible es un proceso de cambio progresivo, tenemos presente nuestras metas, objetivos y confianza en la fuerza de nuestra comunidad.

Servicio

Orientamos nuestra energía a dar un servicio de alta calidad, con cordialidad y calidez. Comprendemos que el sentido de colaboración nos da la capacidad de ser más fuertes para vencer los obstáculos que se puedan presentar. El compañerismo, la responsabilidad y solidaridad son parte de nuestras características primordiales.