Preguntas frecuentes
Resuelve todas tus dudas sobre tu curso
En esta sección encontrarás respuesta a todas las dudas que tengas sobre tu nuevo curso de The Anglo, desde horarios, accesos, materiales y el nivel al que perteneces entre otras cosas.
Elige la categoría sobre la que quieres saber más
Encuentra información relacionada a: Acceso a clase, ID de grupo, Student ID.
Alumnos.
- ¿Cómo encuentro mi nuevo grupo?
El día de inicio de tu curso puedes verificar el nuevo grupo en Microsoft Teams, dirígete a “Equipos” o “todos los equipos”. El usuario de la cuenta The Anglo y la contraseña que crearon continúan siendo los mismos a pesar de que el grupo cambie.
- ¿Cómo obtengo el acceso a mi clase?
Una vez realizado el pago e inscripción del próximo curso, recibirás un correo con información del nivel que cursarás.
- ¿Dónde puedo encontrar el ID de mi grupo?
Lo puedes visualizar en tu plataforma de Teams en el apartado de equipos, también lo puedes encontrar en la parte de files en tu grupo de Teams en una presentación o bien en una publicación en tu plataforma Teams. Adicional tu especialista te puede apoyar enviándolo por mail.
- ¿Dónde puedo encontrar mi Student ID?
Puedes encontrar tu Student ID en la parte superior derecha de tu recibo de pago o en tu boleta junto a tu nombre.
- ¿Hasta cuándo puedo realizar mi pago?
Para asegurar tu lugar en grupo, es importante realizar un pago anticipado 48 horas antes de la fecha de inicio del curso. El pago deberá ser liquidado antes de iniciar el curso.
- ¿Quién brinda apoyo en la plataforma de MyOn?
Puedes escribir un correo a asistencia.alumnos@theanglo.mx También te recomendamos consultar el onboarding para los cursos de Kids & Teens
- ¿Quién es mi asesor de ventas/especialista de admisiones?
Es la persona que visita tu aula a distancia para confirmar tu asistencia al siguiente curso y te comparte por Teams la información del siguiente curso.
Consulta información relacionada con la evaluación de nivel.
Evaluación de nivel.
Consulta información relacionada con tu evaluación de nivel de inglés:
¿Por qué necesito una evaluación de nivel?
En The Anglo necesitamos medir tus conocimientos para ofrecerte el nivel específico que cubrirá tus necesidades académicas. Por ello, es muy importante conocer tus límites y alcances para colocarte en un nivel que te ayude a desarrollar tus habilidades al máximo de forma integral y equitativa.
¿Cómo es la evaluación de nivel?
La evaluación consiste en una entrevista en dónde un evaluador académico te hará preguntas en inglés y tendrás que contestar lo más naturalmente posible. Si el evaluador lo decide, te pedirá que realices una prueba digital para evaluar más a fondo tus habilidades tanto de comprensión auditiva como lectora.
¿Dónde realizo la evaluación de nivel?
Tanto la entrevista como la prueba digital se harán a distancia. Podrás elegir si quieres realizar la entrevista por llamada telefónica o videollamada, usando Microsoft Teams. Podrás realizar la prueba de nivel digital en una computadora personal desde donde te sientas más a gusto, siempre y cuando tengas una conexión a internet estable. Consulta los requerimientos de sistema aquí.
¿Cuándo tengo que hacer mi evaluación de nivel?
Realiza tu evaluación de nivel inmediatamente después de adquirir tu curso en Magnify. Compra el curso en Magnify, recibe el correo con la liga para programar tu entrevista y realiza la prueba de nivel.
¿Cómo programo mi cita?
Una vez que hayas adquirido tu curso en Magnify, recibirás un correo de seguimiento en el que encontrarás un enlace para programar tu cita de evaluación de nivel. Da clic en el enlace, selecciona la fecha y horario para ser contactad@ y llena el resto de la información.
¿Qué pasa si no recibo mi correo de confirmación de cita?
Si ya hiciste tu reserva y no te ha llegado el correo de confirmación, revisa tu buzón de “Correo no deseado” o “Spam”. Si aún así no recibes el correo, vuelve a programar otra cita asegurándote de ingresar tu dirección de correo electrónico correctamente.
¿Cómo cancelo mi cita?
Localiza el correo de confirmación de cita que recibiste al programar tu cita de evaluación. Da clic en la opción “Reprogramar” y serás dirigid@ a una página en dónde podrás seleccionar la opción “Cancelar reservación”. Recibirás un correo confirmando tu cancelación.
¿Cómo reprogramo mi cita?
Localiza el correo de confirmación de cita que recibiste al programar tu cita de evaluación. Da clic en la opción “Reprogramar” y serás dirigid@ a una página en dónde podrás seleccionar la opción “Volver a programar”. Selecciona la nueva fecha y horario para tu cita de evaluación y da clic en “Actualizar reservación”. Recibirás un correo de confirmación con los detalles de la actualización.
¿Qué pasa si no atiendo mi cita?
No te preocupes. Localiza el correo de confirmación de cita que recibiste al programar tu cita de evaluación. Da clic en la opción “Reprogramar” y serás dirigid@ a una página en dónde podrás seleccionar la opción “Nueva reservación”. Selecciona la fecha y hora para tu nueva cita y completa los campos faltantes. Recibirás un nuevo correo de confirmación de cita. Si por alguna razón no reprogramas tu cita, te contactaremos para ayudarte a hacerlo, no es necesario que llames.
¿Cuándo recibo mis resultados de nivel?
De 24 a 48 horas después de haber terminado tu evaluación de nivel de inglés.
¿Qué sigue después de haber realizado la evaluación de nivel?
Recibirás tu constancia con tus resultados de nivel por correo electrónico. Te inscribiremos a un grupo considerando tus preferencias de intensidad y horario en caso de contar con disponibilidad, de lo contrario, te contactaremos para ofrecerte una alternativa que se ajuste a tus necesidades.
Consulta los próximos inicios de curso, duración de curso, cursos especiales y de preparación.
Cursos de inglés.
- ¿Cada cuándo hay inicios de curso y cuánto dura cada uno?
Cada 4, 5 y 8 semanas
Nuestros cursos tienen una duración de 30 horas y se pueden cursar en las siguientes modalidades de 4 weeks (8 hrs/semana), 5 weeks (6 hrs/semana) y 8 saturdays (3.75 hrs/semana).
- ¿Cuáles son las fechas de inicio de cursos durante el año?
- ¿Tienen cursos especiales para practicar una habilidad?
Sí, para fortalecer las habilidades conversacionales tenemos el curso llamado Diálogos, para gramática y lenguaje, también tenemos un curso llamado Grammar. Además existen cursos especiales de Negocios, llamados Business Skills (Presentación y Negociación).
- ¿Cuentan con cursos de preparación para certificaciones?
Sí, son cursos para desarrollar estrategias y obtener práctica para aplicar tu examen de certificación en los que recibirás recomendaciones expertas. Tenemos cursos para todas las certificaciones populares como Cambridge, IELTS y TOEFL IBT.
Conoce los métodos de pago, facturación y proceso de pago.
Facturación y pagos.
- ¿Cuáles son los métodos de pago?
-Anglo Easy Pay
-Pago en OXXO
-Pago referenciado BBVA (practi-caja, ventanilla o app)
.-Tarjeta de crédito o débito
-Transferencia SPEI
- ¿Cuentan con alguna promoción vigente?
Tu especialista de admisiones puede compartirte la promoción vigente en cada curso.
- ¿Cuentan con algún convenio con mi empresa?
Tu especialista de admisiones puede compartirte nuestra lista de convenios vigentes.
- ¿Debo enviar mi comprobante de pago? En caso de que sí, ¿a quién?
Deberás enviarlo enviarlo a tu especialista de admisiones o alumnos@theanglo.mx
- ¿En cuánto tiempo recibiré mi factura?
Una vez que se vea reflejado el pago (48 a 72 hrs) se te enviará la factura al correo que dejaste registrado con tu especialista de admisiones.
- ¿Es posible realizar el pago de cursos adelantados en cualquier fecha del año?
No, deberás acercarte a tu especialista para conocer si existe alguna promoción vigente, datos de tu curso y proceso de pago.
- ¿Que puedo hacer si aún no llega mi factura que solicite por medio de Easy Pay?
Puedes revisar en la bandeja de correos no deseados (spam) de tu correo o también puedes enviar un mail a alumnos@theanglo.mx.
Consulta información relacionada al material que necesitas para tus clases y cómo adquirir tu material.
Materiales.
- ¿Necesito libros para tomar mis clases?
En el caso de los cursos A Distancia el material de trabajo lo requieres desde la primera clase, y te servirá para 2 a 5 niveles, dependiendo del bloque y nivel en el que inicies tu aprendizaje. En los cursos Híbrido y Autónomo no se utilizan libros ya que el material de apoyo se encuentra en la plataforma.
- ¿Cómo y dónde adquiero mi material para los cursos?
El material lo solicitas o adquieres en las librerías DELTI. Puedes solicitar a tu especialista de admisiones una guía para solicitarlo o verificar directamente con DELTI qué sucursal te ofrece el servicio en tienda. Es importante considerar que la entrega puede ser 3 a 4 días hábiles al solicitar pedido por mensajería. (estos tiempos de entrega dependen del proveedor DELTI).
- ¿Qué libro requiero para el curso?
Puedes consultarlo con tu especialista en apoyo académico, quién te compartirá la tabla de niveles y materiales, así como las instrucciones para la solicitud correcta.
Consulta información relacionada al regreso a clases Presenciales.
Regreso a Clases Presenciales.
- ¿Qué medidas de seguridad se tomarán como prevención contra el COVID-19?
The Anglo trabaja en conjunto con una consultora externa para garantizar un óptimo servicio y seguir estrictamente los protocolos de sanidad dictados por las instituciones gubernamentales:
-Todo nuestro personal ha sido vacunado
-Medidas de sana distancia marcadas en cada estancia y salón de la sucursal
-Dispensadores de gel en varios puntos de la sucursal
-Toma de temperatura al ingreso a sucursal
-Tapetes sanitizantes
-Se evitará el uso e intercambio de papel en la clase. Por ejemplo, los exámenes y recursos de clase serán digitales (Contamos con red de WiFi gratuita para nuestros estudiantes y maestros)
-Tanto el personal como los alumnos deberán de usar de cubrebocas en todo momento
-No se permitirá la estancia en áreas comunes, una vez terminada la clase se tendrá que abandonar la sucursal.
- ¿Cuántos alumnos habrá por cada salón?
Por periodo de contingencia, debemos seguir el protocolo de 1.5 metros de distancia entre cada pupitre, por lo que el número de alumnos permitido oscila entre 4 y 12 alumnos en la gran mayoría de aulas.
- ¿Realizarán pruebas rápidas de COVID-19?
No se realizarán, estaremos midiendo tu temperatura antes de ingresar a la sucursal. Si estuviera por arriba de los 37.5ºC, te solicitaremos regresar a casa.
- ¿Con qué frecuencia estarán sanitizando los salones?
Los salones de clase cuentan con ventilación y serán sanitizados en cada término de clases como lo marca el protocolo de sanidad.
Además, nuestros diferentes horarios de clase permiten que los salones estén en óptimas condiciones de limpieza.
Conoce información sobre la reapertura de nuestras sucursales.
Reapertura de sucursales.
- ¿Que sucursales volverán a abrir?
Las sucursales que actualmente cuentan con clases presenciales son: Antonio Caso, Florida y Sátelite.
Para más información sobre precios y horarios entra aquí
- ¿Puedo ir a la sucursal a pedir informes y hacer mi evaluación de nivel?
No es necesario, ya que para evitar rebasar el aforo permitido (30%) y debido a que bajo ninguna circusntancia se dará atención al público en general sin una cita prevía las evaluaciones de nivel seguirán llevándose a cabo a distancia mediante una entrevista telefónica y el examen digital.
Puedes comunicarte al teléfono: 3000 1850
Escribenos en Facebook https://www.facebook.com/TheAnglo
Página web https://theanglo.mx/
- Si tengo alguna situación o duda académica, médica, etc. ¿A quién puedo consultarlo?
Te ofrecemos atención personalizada en caso de que tengas cualquier duda antes y durante tu estancia en The Anglo
Puedes comunicarte al teléfono: 3000 1850
Escríbenos en Facebook https://www.facebook.com/TheAnglo
Y en nuestra Página web https://theanglo.mx/
Encuentra la información sobre nuestros cursos para adultos presenciales.
Curso “Presencial”.
- ¿Puedo hacer el pago de mi curso directamente en la sucursal?
Para tu seguridad y comodidad, podrás seguir realizando tus pagos a través de Anglo Easy Pay https://theanglo.mx/pago-en-linea/
- Realice el pago de mi curso Presencial, ¿Quién me va a indicar mi salón?
Una vez realizado el pago de tu curso, tu especialista te indicará el salón de clases asignado a tu grupo en la sucursal.
- ¿Puedo comprar mi libro directamente en la librería Delti de la sucursal?
Si, los libros que utilizarás puedes adquirirlos directamente en la librería DELTI que se encuentra en la sucursal o bien desde su página de e-commerce con costo por envío a domicilio.
(55) 36862000
- ¿Puedo cambiar la modalidad de mi curso actual (A Distancia, Híbrido, Autónomo) a Presencial?
Si, solamente se revisará la disponibilidad de nivel y horario.
Consulta información relacionada a Convenios con The Anglo
Convenios.
- ¿Cómo puedo saber si mi escuela/empresa tiene convenio con The Anglo?
Puedes consultarlo llamando al 55 68-09 45-81 o enviándonos un correo a alfredo.islas@theanglo.mx para recibir más información.
- ¿Cómo puedo aplicar el convenio que tiene mi escuela/empresa con The Anglo?
Únicamente tienes que enviar por correo a tu especialista en admisiones el comprobante de que estudias o laboras en la escuela/empresa que tenemos convenio. Puedes enviar:
- Credencial de la escuela/empresa con tu foto, nombre completo y vigencia
- Recibo de nómina
Una vez que tu especialista tenga tu comprobante te indicará que tu descuento está aplicado y el proceso para realizar tu pago
- Soy una escuela/empresa y me gustaría hacer un convenio con The Anglo, ¿A quién puedo contactar?
Te agradeceremos que nos envíes la siguiente información al correo de alfredo.islas@theanglo.mx
- Nombre de la empresa
- Nombre de la persona de contacto
- Teléfonos de contacto
- Dirección de la empresa
- Qué curso(s) requieren y el número de personas que lo tomarían
- ¿Qué pasa si soy una empresa pequeña?, ¿Puedo tener convenio de descuento con The Anglo??
Lo mas importante es el desarrollo de tus colaboradores por ello The Anglo considera empresas pequeñas con 30 colaboradores como mínimo.