Menu

Preguntas frecuentes

En The Anglo orientamos nuestra energía a brindarte un servicio de alta calidad y una excelente asesoría. Acércate a nosotros y resuelve tus dudas.

No tenemos cursos online, pero sí el apoyo de una plataforma que te permitirá complementar tus cursos presenciales y practicar en cualquier momento.

No se pueden reponer clases, ya que cada maestro avanza de acuerdo a las necesidades del grupo, sin embargo si necesitas un apoyo extra, puedes acercarte a tu maestro o al supervisor académico.

No contamos con clase muestra, ya que la metodología que utilizamos se adapta a las necesidades de los alumnos, así que tus clases nunca serán iguales.

Nuestros cursos desarrollan las cuatro habilidades del idioma con un enfoque comunicativo y con apoyo de una plataforma en línea.

Los cursos están diseñados de acuerdo a los objetivos del Marco Común Europeo de Referencia, por lo que podrás tomar certificaciones internacionales que te permitan comprobar tu aprendizaje del idioma.

No es posible, ya que el maestro diseña sus clases específicamente para el grupo que tiene asignado, sin embargo al finalizar el nivel puedes hacer tu cambio de sucursal.

Únicamente contamos con becas para los cursos de preparación para maestros, puedes consultar más información aquí. También tenemos convenios con diversas empresas, consulta si tu empresa participa aquí.

Claro, contamos con diferentes programas de acuerdo a las necesidades de la empresa, que van desde inglés general hasta inglés especializado, revisa nuestra oferta aquí.

Es necesario adquirir los libros aparte, sin embargo cada set de libros te servirá para tres o cuatro cursos.

Para poder conocer el nivel de inglés en el que te encuentras y así poder ubicarte en el mejor curso para ti.