Seleccionar página

Política de Cancelación, Reembolso y Transferencia IELTS

¿Tienes dudas?

En The Anglo Centre for Professional Development and Assessment cuidamos cada caso para darte una óptima solución. Conoce nuestra Política de Cancelación Reembolso y Transferencia IELTS

Cambridge English Language Assessment
Grafico_The_Anglo_Amarillo

Consulta nuestra política de cancelación, reembolso y transferencia

Antes de presentar tu examen IELTS, consulta la siguiente información.

Cancelación

Toda solicitud de cancelación para presentar la evaluación IELTS deberá ser enviada vía correo electrónico. Cancelaciones vía telefónica o en persona NO serán aceptadas.

*Aquellos candidatos que no se hayan presentado en los días del examen y la causa fuese por las situaciones a continuación enlistadas, podrán recibir reembolso de su pago (menos el 25% del monto total por cuestiones administrativas). Siempre y cuando muestren evidencia física o electrónica en un lapso no mayor a 5 días naturales después de la fecha de aplicación.

Enfermedad – hospitalización o heridas graves

Pérdida de algún familiar

Robo

Política de Reembolso
  • TODO reembolso se realizará exclusivamente por medio de una transferencia electrónica directamente a la cuenta de la persona registrada.
  • Previo a recibir el reembolso, el candidato deberá proporcionar IMAGEN de su CLABE interbancaria, IFE/INE.
  • Una vez recibida la información solicitada para el proceso de reembolso, éste puede tomar (como máximo) 20 días antes de verse reflejado en el estado de cuenta del candidato.
Transferencia

Toda solicitud de transferencia de fecha para presentar evaluación IELTS deberá ser enviada vía correo electrónico. Transferencias solicitadas vía telefónica o en persona NO serán aceptadas.

*Aquellos candidatos que no se hayan presentado en los días del examen y la causa fuese por las situaciones a continuación enlistadas, podrán tomar la opción de transferencia de fecha (cubriendo una cuota del 25% del monto total ya pagado, por cuestiones administrativas). Siempre y cuando muestren evidencia física o electrónica en un lapso no mayor a 5 días naturales después de la fecha de aplicación.

Enfermedad – hospitalización o heridas graves

Pérdida de algún familiar

Robo

**El candidato deberá realizar el pago de la diferencia por cambio de localidad.

**Fechas posteriores podrán ser sujetas a incremento de precio por lo que el candidato queda obligado a realizar el pago de la diferencia.