Política de Cancelación, Reembolso y Transferencia IELTS
Seleccionar página

Política de Cancelación, Reembolso y Transferencia IELTS

¿Tienes dudas?

En The Anglo International Exams & Courses Abroad cuidamos cada caso para darte una óptima solución. Conoce nuestra Política de Cancelación Reembolso y Transferencia IELTS

Cambridge English Language Assessment
Grafico_The_Anglo_Amarillo

Consulta nuestras políticas de cancelación, reembolso y transferencia

Antes de presentar tu examen IELTS, consulta la siguiente información.

Cancelación y Reembolso

Toda solicitud de cancelación para presentar la evaluación IELTS deberá ser enviada vía correo electrónico. Cancelaciones vía telefónica o en persona NO serán aceptadas.

  • Cancelar el lugar en una sesión IELTS, con más de 30 días naturales previos a la fecha de aplicación, podrá ser reembolsado, sin penalización alguna.
  • Cancelar el lugar en una sesión IELTS, en menos de 30 días y hasta 16 días naturales previos a la fecha de aplicación, podrá ser reembolsado con una penalización del 60% del monto total por cuestionas administrativas de IDP Australia. 
  • Cancelar el lugar en una sesión IELTS, en menos de 15 días naturales previos a la fecha de aplicación, NO podrá ser reembolsado. Si se desea presentar la evaluación en otro momento, el candidato deberá registrarse y pagar nuevamente el monto correspondiente.
  • No presentarse en la fecha de evaluación (sin notificación previa*), se considera cancelación de la misma, por lo que no procede un reembolso. Si se desea presentar la evaluación en otro momento, el candidato deberá registrarse y pagar nuevamente el monto correspondiente.
  • En caso de que el centro autorizado, The Anglo, cancele la sesión por falta de quorum. El candidato recibirá el reembolso por el 100% del monto pagado.

*Aquellos candidatos que no se hayan presentado en los días del examen y la causa fuese por las situaciones a continuación enlistadas, podrán recibir reembolso de su pago (menos el 25% del monto total por cuestiones administrativas). Siempre y cuando muestren evidencia física o electrónica en un lapso no mayor a 5 días naturales después de la fecha de aplicación.

Enfermedad – hospitalización o heridas graves

Pérdida de algún familiar

Robo

Transferencia

Toda solicitud de transferencia de fecha para presentar evaluación IELTS deberá ser enviada vía correo electrónico. Transferencias solicitadas vía telefónica o en persona NO serán aceptadas.

*Aquellos candidatos que no se hayan presentado en los días del examen y la causa fuese por las situaciones a continuación enlistadas, podrán tomar la opción de transferencia de fecha (cubriendo una cuota del 25% del monto total ya pagado, por cuestiones administrativas). Siempre y cuando muestren evidencia física o electrónica en un lapso no mayor a 5 días naturales después de la fecha de aplicación.

Enfermedad – hospitalización o heridas graves

Pérdida de algún familiar

Robo

**El candidato deberá realizar el pago de la diferencia por cambio de localidad.

**Fechas posteriores podrán ser sujetas a incremento de precio por lo que el candidato queda obligado a realizar el pago de la diferencia.

Fechas y costos IELTS