Menu

Política de Cancelación, Reembolso y Transferencia

Consulta nuestra políticas de cancelación, reembolso y transferencia antes de presentar tu evaluación IELTS. En The Anglo cuidamos cada caso para darle una óptima solución.

Politicas de cancelacion IELTS

Cancelación

Toda solicitud de cancelación para presentar la evaluación IELTS deberá ser enviada vía correo electrónico. Cancelaciones vía telefónica o en persona NO serán aceptadas.

  • Cancelar el lugar en una sesión IELTS, con más de 30 días naturales previos a la fecha de aplicación, podrá ser reembolsado, sin penalización alguna.
  • Cancelar el lugar en una sesión IELTS, en menos de 30 días y hasta 16 días naturales previos a la fecha de aplicación, podrá ser reembolsado (menos el 60% del monto total por cuestiones de IDP IA).
  • Cancelar el lugar en una sesión IELTS, en menos de 15 días naturales previos a la fecha de aplicación, NO podrá ser reembolsado. Si se desea presentar la evaluación en otro momento, el candidato deberá registrarse y pagar nuevamente el monto correspondiente.
  • No presentarse en las fechas de evaluación (sin notificación previa*), se considera cancelación de la misma, por lo que no procede un reembolso. Si se desea presentar la evaluación en otro momento, el candidato deberá registrarse y pagar nuevamente el monto correspondiente.
  • En caso de que el centro autorizado, The Anglo, cancele la sesión por falta de quorum. El candidato recibirá el reembolso por el 100% del monto pagado.

*Aquellos candidatos que no se hayan presentado en los días del examen y la causa fuese por las situaciones a continuación enlistadas, podrán recibir reembolso de su pago (menos el 25% del monto total por cuestiones administrativas). Siempre y cuando muestren evidencia física o electrónica en un lapso no mayor a 5 días naturales después de la fecha de aplicación.

Enfermedad – hospitalización o heridas graves

Pérdida de algún familiar

Robo

Política de Reembolso

  • TODO reembolso se realizará exclusivamente por medio de una transferencia electrónica directamente a la cuenta de la persona registrada.
  • Previo a recibir el reembolso, el candidato deberá proporcionar IMAGEN de su CLABE interbancaria, IFE/INE.
  • Una vez recibida la información solicitada para el proceso de reembolso, éste puede tomar (como máximo) 20 días antes de verse reflejado en el estado de cuenta del candidato.

Transferencia

Toda solicitud de transferencia de fecha para presentar evaluación IELTS deberá ser enviada vía correo electrónico. Transferencias solicitadas vía telefónica o en persona NO serán aceptadas.

  • Transferir fecha de evaluación con más de 30 días naturales previos a la fecha de aplicación, podrá ser reagendado sin penalización alguna. **
  • Transferir fecha de evaluación con menos de 30 días y hasta 16 días naturales previos a la fecha de aplicación, podrá ser reagendado siempre y cuando se cubra una multa del 25% del monto total ya pagado. **
  • Transferir fecha de evaluación con menos de 15 días naturales previos a la fecha de aplicación, NO podrá ser reagendado.
  • No presentarse en las fechas de evaluación (sin notificación previa*), se considera cancelación de la misma por lo que no procede transferencia. Si se desea presentar la evaluación en otro momento, el candidato deberá registrarse y pagar nuevamente el monto correspondiente. **
  • En caso de que el centro autorizado, The Anglo, cancele la sesión por falta de quorum. El candidato podrá optar entre reembolso o transferencia de fecha sin cargos extras.

*Aquellos candidatos que no se hayan presentado en los días del examen y la causa fuese por las situaciones a continuación enlistadas, podrán tomar la opción de transferencia de fecha (cubriendo una cuota del 25% del monto total ya pagado, por cuestiones administrativas). Siempre y cuando muestren evidencia física o electrónica en un lapso no mayor a 5 días naturales después de la fecha de aplicación.

Enfermedad – hospitalización o heridas graves

Pérdida de algún familiar

Robo

**El candidato deberá realizar el pago de la diferencia por cambio de localidad.

**Fechas posteriores podrán ser sujetas a incremento de precio por lo que el candidato queda obligado a realizar el pago de la diferencia.