Participa en la estrategia nacional de inglés para colegios particulares

The Anglo Mexican Foundation es una Asociación Civil sin fines de lucro que cuenta con casi 80 años en la enseñanza del idioma inglés, que a lo largo de su trayectoria ha diversificado su oferta académica y de certificación en alianza con organismos nacionales e internacionales.

The Anglo Institute of Education en alianza con la Secretaría de Educación Pública integra un Plan de Estrategia Nacional para colegios particulares que imparten inglés, donde vinculamos la necesidad del gobierno de tener profesores capacitados y titulados en servicio, con la revisión de la correcta nomenclatura de los colegios particulares. 

Las alianzas que The Anglo Institute of Education tiene con organismos e instituciones de alto prestigio como Cambridge Assessment International Education o la Universidad de Buckingham, son parte importante de las opciones que podemos ofrecer a los colegios para ayudarles a cumplir la expectativa de calidad nacional. Esto aunado a los esfuerzos académicos de calidad que aseguran que nuestros programas y capacitaciones cubren y exceden la expectativa para este Plan Estratégico.

La Secretaría de Educación Pública nombró a The Anglo Institute of Education como la institución facultada para llevar a cabo este plan para colegios que imparten inglés a partir de las siguientes actividades:

  • Revisión Diagnóstica de colegios y sus nomenclaturas o denominaciones. 
  • Opción a mantener a sus profesores de inglés en servicio ingresando al Programa de Profesional Asociado y continuar en la Licenciatura en la Enseñanza y Aprendizaje del Idioma Inglés con nuestro programa autorizado en 2 años.
  • Opción a que, profesores que están titulados, pero no cuentan con la licenciatura requerida puedan cursar la Especialidad en Docencia o PGCE de la Universidad de Buckingham que cuenta con RVOE para firmar frente a grupo.
  • Que los colegios que quieran avanzar a una ruta internacional, puedan ser guiados en el camino a incorporar programas internacionales con Cambridge Assessment International Education.

El objetivo principal de esta estrategia es la calidad en la educación. El rol de The Anglo Institute of Education es el de apoyar a los colegios en el proceso de acreditación y/o cumplimiento de esta estrategia. Comenzar juntos a dar los primeros pasos rumbo a una oferta justa, informada y de desarrollo profesional en los colegios particulares de México que imparten inglés.

Estos acuerdos se pueden verificar en el siguiente link: https://www.sep-gob-boletines168a-169b-prensa.mx/

En The Anglo Institute of Education estamos para apoyar a los colegios en mejorar y reconocer el nivel de calidad de impartición de educación del idioma inglés para alcanzar los más altos estándares.

Contáctanos marlene.gonzalez@aie.theanglo.mx

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas recientes

La suerte que tenemos

¿Estamos realmente conscientes de qué tanta suerte tenemos? En el blog de esta semana recordamos

Categorías