Partes del cuerpo en inglés

Aprender las partes del cuerpo en inglés es un conocimiento básico que concierne a niños, adolescentes y adultos. Imaginemos que contratas uno de nuestros programas para estudiar en el extranjero, te vas a Canadá y al llegar comienzas a sentir un fuerte dolor en pie, así que debes ir al médico, quién sólo puede comunicarse contigo en inglés.

Brincar, dormir, bailar, pensar, cantar, comer, son tan sólo algunas de las miles de acciones que puede realizar el cuerpo humano. Nos acompaña a todas partes, va con nosotros de arriba a bajo, por ello es importante cuidar de él en cada una de las etapas de la vida y una buena manera de hacerlo es nutriéndolo de nuevos aprendizajes.

Aprender un nuevo idioma impulsa el desarrollo humano debido a que se relaciona con las habilidades de comunicación básicas: escuchar, hablar, leer y escribir. Comunicarse es un fenómeno global, por ello dominar un idioma extranjero como el inglés tiene un impacto positivo en la vida cotidiana, profesional y laboral de cada personal.

Cuando decides aprender inglés en The Anglo, enriqueces tu vida y aseguras la manera de vivir nuevas experiencias con las que estimulas tu curiosidad por descubrir el mundo en un nuevo idioma. Nosotros somos expertos en promover el pensamiento divergente e incitamos el nacimiento de ideas únicas en inglés.

¿Estás listo para aprender las partes del cuerpo en inglés?

Ya te hablamos un poco acerca de la importancia que tiene la parte cognitiva, pero ahora es momento de abordar de lleno las partes del cuerpo en inglés ¿Crees que las conoces todas? ¿Cuántas puedes mencionar sin ver nuestro listado? 

Parte superior

Cabeza - Head

Parte media

Parte inferior

Órganos

Otros

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Entradas recientes

La suerte que tenemos

¿Estamos realmente conscientes de qué tanta suerte tenemos? En el blog de esta semana recordamos

Categorías