
Pago en línea
Estimado alumno, para realizar la inscripción a tu curso es importante que cuentes con la siguiente información y que consideres los pasos que a continuación te enumeramos:
- Facturación: Si eres alumno nuevo o necesitas modificar tus datos fiscales, te pedimos por favor nos hagas llegar lo antes posible tu Constancia de Situación Fiscal al buzón anglo.finanzas@theanglo.mx para una pronta atención (esto lo deberás realizar antes de hacer tu pago).
- Recuerda que el pago en OXXO genera una comisión que deberás consultar con el comercio.
- Te recordamos que tus datos están protegidos bajo la ley de privacidad de datos.
- Consulta términos y condiciones.

Da clic en el botón de Easy Pay colocado al inicio de esta página para acceder al portal payment.tamf.org.mx

Captura tu ID de alumno y el correo electrónico que tienes registrado con nosotros para que recibas la liga personalizada para el portal de pago. (Revisa tu bandeja spam)

Cuando ingreses al portal de pagos selecciona el producto al que deseas inscribirte.

Elige la sucursal en la que deseas inscribirte.
- Anglo digital: Híbrido o Autónomo
- Anglo A distancia
- Antonio caso (Presencial)
- Florida (Presencial)
- Sátelite (Presencial)

Realiza tu pago con una de las siguientes opciones:
- Tarjeta de crédito o débito
- Transferencia SPEI
- Pago en OXXO
- Pago referenciado BBVA (practi-caja, ventanilla o app)

Sigue las instrucciones del sistema y captura la información que solicita según la opción de pago.
*Las referencias son únicamente para el método de pago que elegiste, si decides cambiar el método genera una nueva.
*Las referencias tiene una vigencia de 24 horas, pasado ese tiempo deberas generar una nueva.

Recibirás un correo confirmando tu pago.

Adicional, te recomendamos guardar el comprobante de pago para cualquier aclaración.