Seleccionar página

Onboarding

T@P 

Conoce aquí todo lo que necesitas saber sobre la plataforma de inglés, los materiales, tus clases, la forma de evaluación y muchas cosas más.

Presencial

¿Cómo funciona?

¿Ya te inscribiste a tu curso presencial? En The Anglo queremos que empieces tu curso de la mejor manera:

  1. Recibirás por correo tu cuenta The Anglo, misma que te permitirá hacer uso de la aplicación TEAMS. Tu maestro te indicará el uso que tendrá la aplicación. En caso de contingencia, se activarán de inmediato las clases a distancia por medio de esta aplicación. Tu cuenta The Anglo es la llave de acceso para ingresar a tu aula virtual donde puedes interactuar y comunicarte con tu profesor y compañeros.
  2. Te recomendamos que leas el tutorial de TEAMS para que puedas instalarlo en tu dispositivo móvil y estés listo para usar esta plataforma -de acuerdo a las indicaciones de tu maestro-.
  3. En tu primer día de clases, recibirás la bienvenida de tu maestro y conocerás a tus compañeros.
  4. Tu maestro te explicará la dinámica del curso, evaluación, requisitos para aprobar y cómo desarrollar tu inglés al máximo.
  5. Registra tu libro en la plataforma de Richmond para empezar a realizar los ejercicios en línea. Recibirás indicaciones de tu maestro para registrar tu libro y poder utilizar la plataforma.

¡Inicia la experiencia! Tu participación es muy importante durante todo el curso.

Preguntas Frecuentes

El programa

1. ¿Cuántos alumnos son por grupo?
En este regreso y mientras la autoridad lo establezca debemos respetar 1.5 de sana distancia. El máximo de alumnos es de 8.

2. ¿Cuánto tiempo tengo para contestar las asignaciones que deje el profesor en plataforma?
Desde el momento que el profesor asigne los ejercicios, los profesores asignan la fecha límite (deadline) generalmente un día antes del término del curso.

3. ¿Qué tiempo tiene de vigencia mi acceso a plataforma?
1 año

4. ¿Qué metodología se imparte?
El profesor planea la clase con base en el perfil del grupo, es por eso que ninguna clase es igual a otra, aunque fuera del mismo nivel. Se utiliza flipped-classroom, metodología ecléctica con un enfoque comunicativo. Depende de tus necesidades el profesor puede utilizar una variedad de metodologías cuidadosamente seleccionadas para tu clase.

5. ¿Cómo se evalúa mi avance?
Los profesores hacen un reporte a la mitad del curso, este mid-term report lo revisa el departamento de Learner Support y se reportan situaciones especiales para dar seguimiento. Los profesores van detectando situaciones con base en la evaluación continua (Speaking, Writing, respecto a Reading/Listening con las actividades/ejercicios durante clase). Al final del curso, recibes tu boleta a través de correo electrónico

6. ¿Cómo reponen el tiempo si no pude entrar a una clase?
No hay reposición de clase. *Situaciones especiales se revisa con Admisiones/ Comercial

Adicionales

1. ¿Recibo algún diploma por tomar el curso?
Al terminar al curso recibirás la boleta con calificaciones que tiene vigencia de 6 meses. Sin embargo, no recibirás un diploma.

2. ¿Con este curso puedo certificarme?
No, el programa está basado en el MCER, no obstante, si deseas certificar tu inglés recomendamos nuestros cursos especiales de preparación de examen.

3. ¿Recibo retroalimentación de mi avance?
Durante tus clases tu profesor te va informando de tu avance y al final del curso el profesor comparte sus comentarios a ti y tus compañeros de forma grupal y/o individual.

A distancia

¿Cómo funciona?

¿Ya te inscribiste a tu curso a distancia? En The Anglo queremos que empieces tu curso de la mejor manera:

  1. Pronto, por correo, te entregamos una cuenta personalizada para que tengas uso de la aplicación TEAMS para ingresar a tu aula virtual donde puedes interactuar y comunicarte con tu profesor y compañeros.
  2. Te recomendamos que leas el tutorial de TEAMS para instalar y empezar usar esta plataforma de video llamadas.
  3. En tu primer día de clases, recibirás la bienvenida de tu maestro y conocerás a tus compañeros.
  4. Tu maestro te explicará la dinámica del curso, evaluación, requisitos para aprobar y cómo desarrollar tu inglés al máximo.
  5. Registra tu libro en la plataforma para empiezar a usar los ejercicios en línea. Recibirás indicaciones de tu maestro para registrar tu libro y poder utilizar la plataforma.

¡Inicia la experiencia! Tu participación es muy importante durante todo el curso.

Preguntas Frecuentes

El programa

¿Cuántos alumnos son por grupos a distancia?
Mínimo 6, máximo 12

¿Cuánto tiempo tengo para contestar las asignaciones que deje el profesor en plataforma?
Desde el momento que el profesor asigne los ejercicios, los profesores asignan la fecha límite (deadline) generalmente un día antes del término del curso.

¿Qué tiempo tiene de vigencia mi acceso a plataforma?
1 año

Aula virtual

¿Cómo me integro a mi clase? ¿Quién me manda esta información y cuándo?
El equipo de logísticas académicas (Academic Logistics ) se encarga de crear los equipos y enviar las invitaciones a los alumnos; empiezan a mandar los accesos previo al arranque. El acceso se envía a tu cuenta de correo institucional.

¿Cómo se imparte la clase?
Es una clase a distancia en tiempo real, video llamada a través de Microsoft Teams en la hora acordada.

¿Qué metodología se imparte?
El profesor planea la clase con base en el perfil del grupo, es por eso que ninguna clase es igual a otra, aunque fuera del mismo nivel. Se utiliza flipped-classroom, metodología ecléctica con un enfoque comunicativo. Depende tus necesidades el profesor puede utilizar una variedad de metodologías cuidadosamente seleccionadas para tu clase.

¿Cómo se evalúa mi avance?
Los profesores hacen un reporte a la mitad del curso, este mid-term report lo revisa el departamento de  Learner Support y se reportan situaciones especiales para dar seguimiento.
Los profesores van detectando situaciones con base en la evaluación continua (Speaking, Writing, respecto a Reading/Listening con las actividades/ejercicios durante clase). Al final del curso, recibes tu boleta a través de correo electrónico.

¿Qué pasa si no puedo conectarme?
Puedes mandar un correo a Learner Support: asistencia.alumnos@theanglo.edu.mx

¿Cómo reponen el tiempo si no me agregaron a clase? No hay reposición de clase.
*Situaciones especiales se revisa con Admisiones/ Comercial

¿Con quién me dirijo si no puedo ver mi grupo y profesor en Teams?
El alumno puede mandar un correo a asistencia.alumnos@theanglo.edu.mx

Adicionales

¿Recibo algún diploma por tomar el curso?
Al terminar al curso recibirás la boleta con calificaciones que tiene vigencia de 6 meses. Sin embargo, no recibirás un diploma.

¿Con este curso puedo certificarme?
No, el programa está basado en el MCER, no obstante, si deseas certificar tu inglés recomendamos nuestros cursos especiales de preparación de examen.

¿Recibo retroalimentación de mi avance?
Durante tus clases tu profesor te va informando de tu avance y al final del curso el profesor comparte sus comentarios a ti y tus compañeros de forma grupal e/o individual.

Evaluación y Libros

En nuestras dos modalidades los libros y el método de evaluación son los mismos. Encuentra
todos los detalles a continuación:

Evaluación

En los cursos de inglés general, evaluamos todas las habilidades – comprensión de lectura (reading), comprensión auditiva (listening), la producción oral y escrita (speaking y writing) y gramática y vocabulario (lexis and grammar). Aquí verás cuándo y cómo realizarás tus exámenes.

evaluacion a distancia

¿No pudiste presentar alguno de los exámenes en la fecha programada?

Descarga nuestra guía para saber que hacer: Guía Exámenes Extemporáneos

 

Adquiere tus libros con DELTI

Si acabas de comprar tu curso, te compartimos una opción para que compres los materiales de apoyo en tu camino de aprendizaje. 

  1. Visita la página e-commerce de la editorial DELTI https://e-commerce.delti.com.mx/login
  2. Crea una cuenta de usuario con tus datos personales. Para que formes parte de nuestra comunidad en DELTI, usa la clave de la institución The Anglo EC000065
  3. Dirígete a la opción de Grado-nivel y busca el libro para tu curso.

¿Cuál libro necesito?

 

¡Tenemos buenas noticias para ti!

Los nuevos formatos digitales de The Big Picture de Richmond y Target First se adaptan a la era digital, para que aproveches tu curso a distancia con The Anglo. Te permiten tomar tus clases a distancia y visualizar tu libro en el mismo espacio: tu dispositivo electrónico.

Solo tienes que iniciar sesión en Richmond Learning Platform y seleccionar la opción CLASS MATERIALS para encontrar tu Flipbook digital.

¡Ve el video para empezar usar tu Flipbook de The Big Picture y Target First!

video-the-big-picture
Plataforma Log-in
¿Cómo usar la plataforma?
¿Cómo usar TEAMS?

¿Requieres más información sobre cómo usar TEAMS? Revisa nuestras guías.

● Inicio rápido TEAMS

Registro TEAMS

¿Necesitas más apoyo con la plataforma digital?

Descarga el documento de preguntas frecuentes para solucionar tus dudas.

¿Tienes una duda sobre tus clases?

Envíanos un correo a asistencia.alumnos@theanglo.edu.mx