Centro oficial de exámenes IELTS

Descubre la emoción de vivir, estudiar o trabajar en otro país.

Logra tus metas académicas, profesionales y personales en el extranjero con nuestra certificación de IELTS.

Tus sueños no tienen límites: ¡Que tu carrera tampoco los tenga!

En The Anglo queremos ayudarte a seguir creciendo.

Ponemos a tu disposición las mejores instalaciones bajo los protocolos más estrictos de sanidad para que tu experiencia sea única y segura.

Aprovecha nuestro precio especial de: $3,766

¡Prepárate para nuevas experiencias! Solicita más información ahora:

¿Qué es IELTS?

IELTS es un examen de gran reconocimiento internacional, perfecto para que puedas demostrar tus habilidades en inglés y abras tu camino a estudiar y trabajar en el extranjero.

Más de 10,000 organizaciones a nivel mundial solicitan los resultados de este examen, desde universidades hasta agencias gubernamentales. Además es ideal para tramitar tu visa.

The Anglo pone a tu disposición los servicios de IELTS en modalidad Computer Based y Paper Based, con el fin de brindarte el apoyo necesario para obtener tu certificación y cumplir tus sueños y objetivos.

¿Para quién es IELTS?

¿Buscas estudiar o trabajar en países de habla inglesa? Entonces IELTS esta hecho especialmente para ti. No importa tu edad,  género, nacionalidad o cultura, como candidato de IELTS, necesitas demostrar que tus capacidades y habilidades en inglés te permiten desenvolver toda clase de situaciones académicas y profesionales.

Escoge la prueba de IELTS en la modalidad que mejor se adapte a tus objetivos:

¡Prepárate para vivir una experiencia internacional! Si lo que buscas es estudiar en el extranjero un grado universitario, un posgrado o planeas obtener un registro profesional, entonces este módulo es para ti.

¡Evalúa tus capacidades en inglés para impulsar tu futuro al siguiente nivel!

¡El éxito profesional que mereces está más cerca de lo que imaginas! Demuestra que estas lísto para trabajar en otro país, evalúa tus habilidades básicas de sobreviviencia en inglés en distintos contextos y fortalece tu currículum.

Impulsa tu futuro en países angloparlantes como Canadá, Australia, Reino Unido y muchos más.

Descubre los beneficios de certificar tus habilidades con IELTS:

Consulta nuestras fechas para IELTS CB:

Consulta nuestras fechas para IELTS PB: