Examen Linguaskill

Descubre las fortalezas y oportunidades de tu personal.

Toma las mejores decisiones con información confiable a través de una evaluación rápida y práctica con The Anglo.

LINGUASKILL

Siéntete seguro y toma decisiones informadas.

The Anglo Centre for Professional Development and Assessment te ayuda a evaluar a tu personal y estudiantes de una manera rápida y práctica, permitiéndote conocer las necesidades de capacitación y los resultados de tus programas de inglés. Pide informes sobre Linguaskill en la institución de mayor prestigio para la enseñanza del inglés.

¿Qué es?

Es un examen de inglés de Cambridge English Language Assessment ideal para conocer el nivel de inglés de los miembros de equipo de trabajo.

¿Para quién es?

Está diseñado para personas con diferentes niveles de inglés, desde principiantes hasta avanzados.

¿Por qué presentar?

Los resultados de Linguaskill te permitirán conocer el nivel de inglés del personal a tu cargo y de los aspirantes a nuevas posiciones.

Información confiable con resultados al instante

Evalúa a tu personal con Linguaskill y ayúdalos a superarse.

¿Qué es Linguaskill?

Linguaskill es un examen de inglés de Cambridge English Language Assessment, ideal para conocer el nivel de inglés de los miembros de un equipo de trabajo, nuevos candidatos a posiciones o estudiantes de inglés que han terminado cursos no certificados.

El 70% de los contenidos son generales mientras que el 30% restante está relacionado con el lugar de trabajo. El examen se realiza en línea y bajo demanda, por lo que está siempre disponible y arroja resultados confiables instantáneamente.

¿Para quién es Linguaskill?

Linguaskill está diseñado para personas con diferentes niveles de inglés, desde principiantes hasta avanzados.

Utilizando el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (CEFR), lo anterior abarca todos los niveles desde A1 hasta C2. Cualquier estudiante, principiante o avanzado, puede presentar el examen.

¿Por qué elegir Linguaskill?

Conoce los beneficios del examen Linguaskill:

Reconocimiento

Reconocimiento

Los resultados de Linguaskill te permitirán conocer el nivel de inglés del personal a tu cargo y de los aspirantes a nuevas posiciones.

Más oportunidades

Más oportunidades

Ya sea que quieras brindar a tu personal la capacitación que requieren para mejorar sus competencias o saber cómo vas con tus estudios, Linguaskill es la vía más rápida y conveniente.

Enfrenta los retos del mercado y la competencia. Reserva tu lugar con 24 horas de anticipación

Contáctanos vía chat

¿Cómo es el examen Linguaskill?

El examen Linguaskill se mide en las habilidades de lectura, escucha y escritura. Cada parte tiene una duración de una hora y se pueden tomar ambas en una sesión o presentarlas por separado.
Lectura y uso de inglés

Lectura
1 h.

Escritura

Escritura
1 h.

Escucha

Escucha
1 h.

¿Por qué presentar el examen Linguaskill en The Anglo Centre for Professional Development and Assessment?

Estamos orgullosos de brindar nuestro apoyo a empresas e instituciones para continuar desarrollando a su personal de una manera efectiva, con métodos de vanguardia y un profundo entendimiento de sus necesidades.

Nuestros 75 años de experiencia nos respaldan, siempre buscando la excelencia en nuestro trabajo, que nos ha convertido en la institución líder en México para la enseñanza y evaluación del inglés.

Información confiable con resultados al instante.

Evalúa a tu personal con Linguaskill y ayúdalos a superarse.

¡Solicita más información ahora!






En The Anglo Centre for Professional Development and Assessment queremos ayudarte a seguir creciendo.