Linguaskill – Instituciones educativas

¡Demuestra tu potencial educativo al mundo!

Evalúa los niveles de competencia de inglés de tus alumnos, supervisa su avance y verifica que cumplan los requisitos de graduación rápidamente con la prueba de Linguaskill para instituciones educativas.

Tenemos un 15% de descuento para la prueba de 4 habilidades

Por tiempo limitado

Solicita más información ahora y obtén tu descuento:

Linguaskill para instituciones educativas

Linguaskill es la prueba multinivel de Cambridge que se realiza por computadora para evaluar el nivel de inglés de un candidato o grupos. Es un test de inglés flexible que te permite elegir las habilidades que deseas evaluar a tus alumnos y futuros candidatos: expresión oral, expresión escrita, comprensión de lectura y compresión auditiva.

Es ideal para evaluar candidatos de manera fácil y confiable ya sea para admisiones, ubicación en cursos, valoración de progreso o graduación. Los resultados son rápidos y están alineados al Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER), norma internacional para describir la habilidad del idioma.

Descubre el sistema de Remote Proctoring de Linguaskill At-home testing

Linguaskill se puede organizar y supervisar fácilmente, en cualquier momento y sin salir de casa, ya que cuenta con un sistema de supervisión en línea (Remote Proctoring) que garantiza pruebas virtuales de manera segura y escalable. Solo se requiere una computadora, conexión a internet y audífonos con micrófono.

Versiones de la prueba Linguaskill para instituciones educativas:

Linguaskill General

Linguaskill General evalúa el inglés utilizado en la vida diaria, lo que lo hace adecuado para la admisión a la universidad y el reclutamiento para puestos en un entorno no específico de negocios. Por ejemplo, cuando el empleado necesita habilidades sólidas de inglés para desempeñar su función de manera efectiva, pero no necesita una terminilogía comercial especializada.

Linguaskill Business

Linguaskill Business evalúa el inglés utilizado en un entorno empresarial y corporativo, por eso es el más adecuado para evaluar a tus candidatos estudiantiles que vayan a estar familiarizados con el idioma de los negocios ya sea para organizaciones pequeñas o grandes.

¿Cómo funciona la evaluación de Linguaskill?

La prueba es modular, flexible y personalizada.

Linguaskill es una prueba modular que evalúa las habilidades  de comprensión lectura, auditiva y la expresión escrita y oral. Esto te permite elegir las habilidades que deseas evaluar a tus alumnos y futuros candidatos.

El módulo de Comprensión de Lectura y Comprensión Auditiva es adaptativo: las preguntas se vuelven más fáciles o difíciles según las respuestas del candidato.

La prueba Linguaskill ofrece increíbles beneficios:

Toma las mejores decisiones para tu futuro educativo, de manera rapida y confiable​

¿Por qué tomar el examen de Linguaskill en The Anglo?

Tenemos 75 años formando estudiantes, educadores y profesionistas, brindándoles el desarrollo que necesitan para brillar en el campo laboral; esto nos ha consolidado como la principal institución en México para la enseñanza, evaluación y certificación del idioma inglés.