International Postgraduate Certificate in Education (IPGCE)

Perfeccionar prácticas al invertir en la capacitación de los maestros ayuda a mantener a los colegios a la vanguardia. El éxito de las instituciones y sus alumnos comienza con profesores bien capacitados.

POSTGRADUATE CERTIFICATE IN EDUCATION (IPGCE)

Como colegio, sabemos que los alumnos son prioridad; brindarles la mejor formación depende de la calidad de sus profesores.

Por eso The Anglo ofrece el International Postgraduate Certificate in Education (IPGCE), un Posgrado en Educación que ampliará las competencias prácticas y profesionales del personal docente bajo los más altos estándares de enseñanza a nivel internacional. The Anglo se compromete con los colegios, ayudando a fortalecerlos y a alcanzar sus objetivos.

¿Qué es?

Es una certificación en educación a nivel Posgrado avalada por la Universidad de Buckingham.

¿Para quién es?

Está dirigido a colegios que buscan certificar y desarrollar profesionalmente a su personal docente con el fin de lograr mejoras en el rendimiento y desempeño de los estudiantes.

¿Por qué presentar?

Al implementar el IPGCE en su colegio, los profesores profundizan los conocimientos en teorías educativas y llevan sus aprendizajes a la práctica.

Desarrollar y certificar a los docentes a través de un posgrado internacionalmente reconocido es la mejor opción.

Invertir en la única opción en México centrada en la práctica de los docentes para su mejora y desempeño bajo estándares internacionales .

¿Qué es IPGCE?

International Postgraduate Certificate in Education (IPGCE) es una certificación en educación a nivel Posgrado avalada por la Universidad de Buckingham, impartida en México por The Anglo Institute of Education.

Con el IPGCE, los colegios e instituciones educativas pueden capacitar a sus profesores con un programa estructurado de desarrollo, que les permita encontrar aplicaciones prácticas a la teoría, considerando el contexto y de acuerdo a necesidades específicas, ya que se centra en un programa de mentoría y retroalimentación sobre la práctica que apoya a la detección, rutas de acción y mejora de cada uno de los docentes que cursan el Posgrado.

¿Para quién es el IPGCE?

International Postgraduate Certificate in Education (IPGCE) está dirigido a colegios que buscan certificar y desarrollar profesionalmente a su personal docente con el fin de lograr mejoras en el rendimiento y desempeño de los estudiantes.

Pueden participar profesores que impartan cualquier asignatura, en inglés o español, a estudiantes desde nivel preescolar hasta preparatoria. Con el IPGCE, los colegios podrán implementar un programa de mentoría para desarrollar a su personal y ponerlos en la vía de la mejora constante.

¿Por qué elegir International Postgraduate Certificate in Education (IPGCE)

Al implementar el IPGCE en su colegio se obtienen beneficios como :

Reconocimiento

Reconocimiento

Al finalizar el programa, los docentes contarán con un certificado emitido por la Universidad de Buckingham que respaldará su capacitación a nivel internacional.

Más oportunidades

Más oportunidades

Al implementar el IPGCE en su colegio, los profesores profundizan los conocimientos en teorías educativas y llevan sus aprendizajes a la práctica, desarrollando habilidades de reflexión, autocrítica y preparación permanente e independiente.

Mejor nivel

Mejor nivel

Al compartir la experiencia de tutores y mentores así como recibir retroalimentación constante y efectiva, el personal docente se hará capaz de establecer objetivos claros y específicos que los lleven a mejorar su práctica.

Promueva una cultura escolar sólida y de desarrollo constante integrando el International Postgraduate Certificate in Education (IPGCE) en su colegio.

Brinde a sus profesores una certificación en enseñanza internacionalmente reconocida.

¿Cómo se conforma el International Postgraduate Certificate in Education (IPGCE)?

Los participantes recibirán orientación en sus propios colegios por parte de un mentor, el cual será asignado por el mismo colegio. Los mentores serán guiados por The Anglo a través de un tutor, que a su vez permanecerá en contacto y monitoreo constante con el Departamento de Educación de la Universidad de Buckingham.

El IPGCE tiene una duración de 37 semanas, equivalentes a un ciclo escolar. El programa se divide en los siguientes componentes esenciales:

¿Por qué cursar el International Postgraduate Certificate in Education (IPGCE) en The Anglo?

Desde hace 6 años hemos abierto las puertas a numerosas escuelas y docentes que nos han otorgado su confianza para capacitarse con el IPGCE.

Nuestro apego a estándares internacionales de enseñanza bajo un marco de mejora personalizada, con alto enfoque en la práctica docente en aula, nos permite desarrollar y consolidar profesionales de la educación en un marco de vanguardia a nivel internacional.

Desarrollar y certificar a los docentes a través de un posgrado internacionalmente reconocido es la mejor opción.

Invertir en la única opción en México centrada en la práctica de los docentes para su mejora y desempeño.

¡Solicita más información ahora!







    En The Anglo Centre for Professional Development and Assessment queremos ayudarte a seguir creciendo.