Menu

Inglés empresarial especializado

Destaca de tus competidores, logra tus metas profesionales y personales.

Supérate con el curso de inglés empresarial especializado ¡Haz que suceda, hazlo en inglés!

En The Anglo diseñamos cursos de inglés empresarial especializado con los que adquieres habilidades y conocimientos que promueven el pensamiento divergente e incitan a la generación de ideas únicas, a través del idioma que te permite comunicarte de manera efectiva.

¿Has pensado que tu éxito profesional puede depender del inglés? La globalización es un proceso de interacción e integración de diversos ámbitos, sobre todo del económico y del  tecnológico, que convergen como uno mismo en el sector empresarial. Aquí en The Anglo tenemos cursos de inglés empresarial especializado completos que te ayudan a dominar la lengua del mundo digital.

Somos la institución líder en la enseñanza del idioma inglés en un contexto británico. Diseñamos e implementamos un sistema de aprendizaje dinámico, integral, sólido y efectivo en cada una de nuestras clases, sin importar la especialidad o el nivel del que se trate.

Las exigencias del mundo moderno demandan personas cada vez más preparadas que, a través de sus conocimientos y aptitudes, sepan afrontar de manera creativa  los nuevos retos que constantemente se presentan en cada sector laboral. Los cursos de inglés empresarial especializado son tu mejor solución para abrirte paso en el campo profesional.

Experimenta la satisfacción de ser el competidor más fuerte

Para desarrollarte con éxito en un entorno internacional, no sólo requieres un nivel avanzado de inglés general, debes complementarlo con las habilidades lingüísticas y las terminologías que se aplican en el sector empresarial.

El inglés empresarial especializado motiva a cada alumno a auto-retarse y a construir una mejor versión de sí mismo, lo que resulta en experiencias de valor que le permiten dominar una comunicación que abarque las cuatro habilidades del idioma.

En The Anglo fomentamos una socialización enriquecedora.

¿Estás listo para el siguiente nivel?

Nosotros creemos que sí

Los cursos de inglés empresarial especializado tienen el objetivo de ayudarte a mejorar tus competencias del idioma de forma integral y además, te brindan la oportunidad de aprender el vocabulario especial para cada área de desarrollo empresarial; queremos que cambies tu futuro y alcances tus metas profesionales.

Lleva a otro nivel tu experiencia profesional y profundiza tus conocimientos en un contexto 100% angloparlante. Demuestra quién es quién en el mundo de los negocios.

Cursos

Niveles A1.1 al A1.3

Con este bloque de niveles iniciales adquirirás habilidades básicas que te permitirán comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente; podrás usar frases sencillas para satisfacer necesidades inmediatas; sabrás presentarte a ti mismo y a otros, así como pedir y dar información personal básica sobre tu domicilio, pertenencias y las personas que conoces.

*Consulta aquí las próximas fechas de inicio.
Para conocer más sobre horarios y niveles agenda aquí una cita para realizar la Evaluación de nivel.

PRÓXIMOS INICIOS DE CURSOS

MAYO 13 / 2019

SÁBADO

MAYO 13 / 2019

SÄBADO

MAYO 13 / 2019

SÄBADO

¡Siempre dispuestos a ayudarte!

Llámanos: 55 3000 1850

Llámanos: 800 11 ANGLO

Solicita más información ahora: