Menu

Inglés para negocios

Destaca de tus competidores, logra tus metas profesionales y personales.

Supérate con el curso de inglés de negocios ¡Haz que suceda, hazlo en inglés!

Si haces negocios en inglés, necesitas desarrollar habilidades de comunicación oral y escrita que abarquen las cuatro modalidades comunicativas: hablar, escuchar, leer y escribir. ¡Experimenta la satisfacción de ser el competidor más fuerte!

Los cursos de inglés para negocios están dirigidos a profesionistas de todas las edades y niveles de inglés. En The Anglo te brindamos las herramientas que necesitas para destacar en el mundo de los negocios.

Con el programa de inglés para negocios ofrecemos a nuestros alumnos certificaciones a nivel CEFR B1, B2 y C1 con reconocimiento y aceptación internacional. Además, proporcionamos servicio a empresas que deseen evaluar a su personal de manera sencilla y confiable para colocarlos en las posiciones adecuadas o para medir el avance de sus programas de inglés.

El mundo de los negocios se mueve y transforma a un ritmo vertiginoso, pero siempre hay una constante: La búsqueda del éxito.

Como profesionista, sabemos que quedarte atrás no es una opción, por eso The Anglo Centre for Professional Development and Education te brinda las herramientas que requieres para tomar la delantera, destacarte frente a tus competidores y lograr tus objetivos. Con inglés para negocios puedes convertirte en el profesionista mejor preparado y consolidar tu liderazgo.

Somos una institución dinámica que se adapta a las necesidades y retos del siglo XXI ¡Fomentamos el desarrollo integral de nuestros alumnos!

En un contexto de cambios constantes, te ofrecemos soluciones para que te abras paso en el campo profesional, cubriendo tus necesidades de certificación para que accedas a nuevas oportunidades y logres tus objetivos de carrera y los de tu empresa. Nuestros 75 años de experiencia nos respaldan. The Anglo Centre for Professional Development and Assessment te acompaña en tu búsqueda de la excelencia.

Cambridge Business English Certificates: BEC Vantage, BEC Preliminary, BEC Higher La emoción de triunfar ante la competencia es incomparable.

Valida tus conocimientos, consolida tu currículo y conviértete en un competidor líder con el inglés para negocios de The Anglo.

Los BEC están disponibles en tres distintos niveles y te abren las puertas para tu crecimiento profesional.

BULATS

Te brindamos seguridad y certeza para que tomes las mejores decisiones.

Elige a los mejores aspirantes, coloca a los candidatos adecuados en las posiciones correctas y conoce el nivel de inglés para negocios y necesidades de capacitación de tu personal.

Cursos

Niveles A1.1 al A1.3

Con este bloque de niveles iniciales adquirirás habilidades básicas que te permitirán comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente; podrás usar frases sencillas para satisfacer necesidades inmediatas; sabrás presentarte a ti mismo y a otros, así como pedir y dar información personal básica sobre tu domicilio, pertenencias y las personas que conoces.

*Consulta aquí las próximas fechas de inicio.
Para conocer más sobre horarios y niveles agenda aquí una cita para realizar la Evaluación de nivel.

PRÓXIMOS INICIOS DE CURSOS

MAYO 13 / 2019

SÁBADO

MAYO 13 / 2019

SÄBADO

MAYO 13 / 2019

SÄBADO

¡Siempre dispuestos a ayudarte!

Llámanos: 55 3000 1850

Llámanos: 800 11 ANGLO

Solicita más información ahora: