Menu

Descubre lo que pasa cuando los grandes sueños se convierten en grandes experiencias

Transforma tu escuela, implementa estándares internacionales y brinda a tus estudiantes conocimientos que los lleven a cruzar fronteras.

En el siglo XXI, el intercambio de información y talento humano se mueve a un ritmo vertiginoso.

En este contexto, The Anglo Centre for Professional Deveopment and Assessment te brinda sus servicios para apoyar a tus estudiantes con estándares educativos y experiencias que respondan a las necesidades del mundo contemporáneo, ayudándote a fortalecer tu oferta educativa y a mantener tu escuela a la vanguardia.

Somos una institución contemporánea y a la vanguardia, y como tú, buscamos siempre ponernos al frente de los retos con iniciativa y excelencia.

75 años de experiencia nos posicionan como la institución líder en México. Descubre todo lo que podemos hacer por tu escuela, apoyándote a ti, a tus maestros y alumnos en el logro de sus objetivos y la realización de sus sueños. En The Anglo Centre for Professional Development and Assessment, queremos ser parte de tu éxito.

Haz que tu escuela forme parte de una red de instituciones afiliadas a Cambridge.

Cambridge International

Deja que el renombre de tu escuela supere fronteras.

Eleva los estándares de tu escuela o colegio a niveles internacionales.

¡Llámanos! Te daremos toda la información que necesitas.

Cursos en el extranjero

¡Dale a tus alumnos una experiencia que recordarán por siempre!

La oportunidad de aprender en otros países está al alcance de tus alumnos.

Convierte a tu escuela en internacional

Si deseas transformar tu escuela, implementar estándares internacionales y brindar a tus estudiantes experiencias que crucen fronteras, estás en el lugar correcto.

The Anglo Centre for Professional Development and Assessment te ofrece todo su apoyo para hacer de tu escuela o colegio una institución que responda a las necesidades y retos de un mundo globalizado.