Menu

Cursos de inglés vacacionales

En nuestros cursos de inglés vacacionales implementamos una metodología de enseñanza personalizada con la que logramos acercar a los estudiantes al idioma de forma lúdica y relajada, con el objetivo de llevarlos a descubrir nuevos espacios de aprendizaje y de reforzar su enseñanza escolar.

¡Una nueva aventura en inglés te espera en Canadá e Inglaterra!

En The Anglo contamos con cursos de inglés vacacionales. Son programas que se llevan a cabo en semana santa y están creados para estimular la curiosidad de cada alumno y fomentar su desarrollo integral derivado de interacciones con el entorno, las cuales les ayudan a despertar su autoconocimiento para vivir experiencias de valor y afrontar de manera creativa nuevos retos en un mundo cambiante.

Durante la semana santa los niños pueden formar parte de los programas de estudio que diseñamos para esta época vacacional, en la que los alumnos combinan su formación educativa en el idioma inglés con actividades extracurriculares. En The Anglo somos expertos en crear increíbles experiencias con carga académica.

Canadá

El programa de semana santa en Canadá es ideal para que los estudiantes tengan una inmersión total en la educación, cultura y costumbres canadienses. Tendrán la oportunidad de asistir a un colegio público en Ontario, desde nivel primaria hasta preparatoria, según el grado escolar que se encuentren cursando. 

En estos cursos de inglés vacacionales, los alumnos complementan sus clases con experiencias turísticas, a través de visitas a los principales puntos de interés de la ciudad como la CN tower, el Acuario de Ripley y las Cataratas de Niágara. Además de disfrutar de otras actividades culturales y recreativas: Visita a una fábrica tradicional de miel de maple, snow tubing, patinaje sobre hielo y manualidades indígenas.

En su arribo a Canadá, los estudiantes se alojan en casas de familias anfitrionas, las cuales son evaluadas y verificadas por la institución para garantizar el cumplimiento de los requisitos necesarios. Los estudiantes tienen la posibilidad de elegir la familia de acuerdo a sus gustos y preferencias, lo que sí es un hecho es que todas ellas se encargan de hacerlos sentir como un miembro más del núcleo familiar al realizar actividades con ellos durante sus tiempos libres.

Requisitos:

  • Cualquier nivel de inglés.
  • Edad: 9 - 17 años.
  • Tres comidas incluidas.
  • Seguro de gastos médicos.
  • Kit Cursos en el extranjero.
  • Guía de grupo por parte de The Anglo.

Los alumnos tienen la oportunidad de relacionarse con estudiantes internacionales de por lo menos 40 países.

Inglaterra

Dentro de nuestros cursos de inglés vacacionales incluímos este programa que ofrecemos para aquellos estudiantes que buscan conocer o ampliar sus conocimientos de la cultura inglesa, mientras mejoran su nivel del idioma y se divierten.

Se desarrolla en Swanage, una ciudad ubicada en la costa jurásica que, además de ser muy segura, les permite a los estudiantes realizar actividades deportivas y de recreación únicas. 

En este programa los estudiantes pueden seleccionar los temas más populares de la cultura británica para sus clases de inglés. Esta selección comprende películas famosas como “Harry Potter” y “Sherlock”, letras de música británica popular, literatura clásica y moderna como Tolkien y Roald Dahl, así como también fútbol y leyendas del deporte.

Fuera de clases, los alumnos tienen la oportunidad de reforzar su aprendizaje mediante visitas a sitios de interés turístico en Inglaterra, como Stonehedge y los estudios Warner Bros (donde fueron filmadas las películas de “Harry Potter”).

Requisitos:

  • Cualquier nivel de inglés.
  • Edad: 10 - 17 años.
  • Tres comidas incluidas.
  • Seguro de gastos médicos.
  • Kit cursos en el extranjero.
  • Guía de grupo por parte de The Anglo.

¡Contamos con nuevas formas de impulsar tu futuro!

En The Anglo elegimos destinos internacionales como espacios educativos vivos que, con ayuda de la tecnología y el entretenimiento, se vuelven el mejor entorno de auto-expresión y conexión a través del idioma inglés.

Nuestros cursos de inglés vacacionales están diseñados para integrar a los estudiantes a la educación y cultura tanto de Canadá como de Inglaterra, desarrollando sus habilidades mediante actividades, juegos y convivencias con personas nativas. Somos una institución que expande los horizontes culturales de nuestros alumnos.

¡Siempre dispuestos a ayudarte!

Llámanos: 55-3000– 1850

Llámanos: 800-11-ANGLO

Solicita más información ahora: