Menu

Estudia inglés en el extranjero

En nuestro programa de inglés general intensivo aprendes de manera acelerada.

¡Conéctate con el mundo y vive una increíble aventura en un contexto 100% angloparlante!

En The Anglo creamos este curso para que nuestros alumnos aprendan o mejoren su nivel de inglés de forma acelerada, visitando destinos turísticos y combinando las clases con actividades externas. Estudia inglés en el extranjero de la mano de nuestros profesores certificados, quienes imparten lecciones intensivas en las que te brindan un acompañamiento práctico.

¡Un viaje que cambia la vida comienza aquí!

  • Requisitos: Cualquier nivel de inglés.
  • Edades: Mayores de 17 años.
  • Inicio de cursos: Cada lunes.
  • Destinos: Inglaterra, Irlanda, Canadá y EUA.

Canadá

Estudia inglés en el extranjero rodeado de maravillosos paisajes naturales y de una gran diversidad cultural. Canadá es el destino perfecto para incrementar tus habilidades del idioma en el colegio ILSC o Tamwood, donde además podrás adentrarte al estilo de vida canadiense.

Nuestra institución, en conjunto con ILSC Education Group, ha creado programas y cursos para todos los gustos, los cuales tienen el objetivo de mejorar las habilidades lingüísticas de los alumnos, quienes podrán ser acreedores de una certificación del idioma y potenciar sus futuras oportunidades profesionales. 

En Tamwood, el programa de inglés general expandirá su mundo y los ayudará a desarrollarse en todas las áreas de la comunicación en el idioma. En esta institución, la comunidad de estudiantes, profesores y personal son una gran familia a la que se integra cada alumno.

Cumple tus metas con The Anglo

Estudia en el extranjero y abre las puertas a un mundo de posibilidades

Irlanda

El Colegio Irlandés de Inglés es una prestigiada escuela de idiomas que recibirá con las puertas abiertas a los alumnos y les ayudará a mejorar su dominio del idioma, además de combinar las clases con programas deportivos.

Nuestro programa intensivo en ICE está diseñado para apoyar el progreso del dominio del idioma inglés de nuestros alumnos. En las aulas, los profesores brindan un acompañamiento práctico para el futuro y se enfocan en desarrollar las habilidades básicas del lenguaje, en especial en hablar y escuchar, a través de ejercicios y actividades interactivos.

Estados Unidos

La ciudad de Boston, Nueva York o Los Ángeles serán el lugar ideal para aprender inglés en la escuela partner Kings Education, donde los maestros nativos del idioma además de impartir las clases regulares no dejan de lado los temas culturales como la música, el cine, la televisión o el teatro.

Los alumnos que desean mejorar su nivel general del idioma pueden elegir el curso intensivo en el que incrementan sus habilidades y conocimientos en un área en particular, a través de una gama de grupos de interés especial, que los ayudan a complementar sus clases regulares con materias adicionales de su preferencia.

Da el salto al siguiente nivel: Estudia en el extranjero

Vive una experiencia única con The Anglo

Inglaterra

Experimenta una aventura londinense y estudia inglés en el extranjero formando parte de los grupos de interés especial del colegio Kings Education, con los que aprenderás el idioma en un rango de situaciones prácticas de estudio, de trabajo y de los temas que más caracterizan al país.

Garantizamos que un grupo de interés especial en las 4 áreas clave de resultados de aprendizaje siempre estará disponible y en todas las instituciones, lo cual les otorgará a los alumnos fluidez, experiencia y éxitos en diferentes ámbitos, sin importar cuáles sean sus objetivos.

Estudia inglés en el extranjero en alguno de los destinos que en The Anglo tenemos para ti. Vive la experiencia de desenvolverte en un contexto angloparlante, mientras incrementas las  competencias lingüísticas que te permiten afrontar de manera creativa los nuevos retos en un mundo cambiante.

  • Edades: Mayores de 17 años.
  • Duración: Mínimo dos semanas.
  • Nivel requerido: Básico.

Los alumnos seleccionan las clases que los impulsan hacia el éxito.

¡Siempre dispuestos a ayudarte!

Llámanos: 55-3000– 1850

Llámanos: 800-11-ANGLO

Solicita más información ahora: