Menu

Campamentos de Inglés

Los campamentos de inglés de verano son cursos que impartimos durante la época vacacional más extensa del año, los cuales nos permiten crear experiencias de vida inolvidables.

Campamentos. Aprendizaje y diversión

No importa tu nivel de inglés actual, en los campamentos de verano implementamos nuestro sistema de aprendizaje flexible basado en el alumno.

Todos nuestros campamentos incluyen actividades deportivas y de entretenimiento, así como excursiones a los lugares turísticos más importantes. Creamos una innovadora forma de aprender inglés ¡En The Anglo las amistades van más allá de las aulas!

En los campamentos de inglés los estudiantes viajan en grupo para mejorar su nivel del idioma mientras se divierten y conocen a niños y jóvenes de su edad provenientes de más de 40 países. Fomentamos la convivencia intercultural que les permite descubrir, disfrutar y practicar lo que aprenden.

Campamentos de inglés de verano

En The Anglo construímos una nueva visión de la educación con procesos de enseñanza innovadores que desarrollan el potencial de cada alumno, por ello contamos con campamentos de verano donde fomentamos las interacciones sociales con las que alcanzan la satisfacción profesional y personal a través del idioma inglés.

La lengua con más presencia en el mundo es el inglés, lo que la convierte en el medio que te abre las puertas a grandes oportunidades, donde demuestras tu talento y la capacidad que posees para lograr las metas que te propones.

Los campamentos de inglés son una excelente opción para disfrutar de unas vacaciones inolvidables, mientras desarrollas tus habilidades para un futuro mejor. 

Requisitos:

  • Cualquier nivel de inglés.
  • Edad: De 10 a 17 años.
  • Destinos disponibles: Canadá, Inglaterra e Irlanda.

En The Anglo nos distinguimos por el compromiso que tenemos con el aprendizaje de cada alumno, por ello contamos con programas para estudiar en el extranjero con los que logramos una enseñanza del idioma inglés en un contexto británico.

¡Encuentra en nuestros campamentos de inglés el mejor destino para aplicar tus conocimientos!

Campamentos de inglés familiares: Inverno o verano en Canadá

¿Te has planteado la idea de estudiar inglés en el extranjero? Nuestros campamentos de inglés son la mejor opción para invertir tu tiempo de descanso en compañía de tu familia, con nuestros cursos podrás extender tus horizontes y conocer nuevas tradiciones y costumbres, todo en un entorno angloparlante. 

Desarrollamos metodologías de enseñanza y consolidación del idioma inglés bajo un sistema de aseguramiento de calidad con el objetivo de lograr una certificación internacional, además de permitir vivencias memorables diseñadas para padres e hijos. En The Anglo nos gusta compartir con los demás lo que somos y estamos dispuestos a conocer maneras de ser y pensar distintas a la nuestra. 

El inglés es la herramienta que te prepara para el futuro profesional, por ello con los campamentos en inglés familiares lograrás transformar tu crecimiento intelectual y al mismo tiempo crearás un grandioso recuerdo familiar.

Requisitos:

  • Cualquier nivel de inglés
  • Edad: 7 años en adelante, para cualquier número de miembros de la familia.
  • Destinos disponibles: Vancouver en invierno y verano, Montreal solo en verano.

Nuestros profesores calificados son uno de los pilares de nuestro modelo de enseñanza, ya que dentro de las aulas se encargan de crear un espacio creativo capaz de estimular el aprendizaje de los estudiantes, resaltando la libertad y el acompañamiento práctico en su trayecto de estudio. ¡El idioma inglés es nuestra pasión y la transmitimos! 

En The Anglo creamos el aprendizaje del idioma en una experiencia internacional

En The Anglo apoyamos a nuestros alumnos a explorar el mundo real y a sacar lo mejor de cada uno en los campamentos de inglés. Somos expertos en desarrollar las condiciones óptimas orientadas en promover la socialización y autoconocimiento con las que todos los estudiantes generan conexiones dinámicas a través del idioma inglés.

Los campamentos de inglés persiguen el objetivo principal de dominar esta lengua angloparlante con la que cada alumno logrará desenvolverse con seguridad en situaciones de formación y convivencia en inglés.

¡Siempre dispuestos a ayudarte!

Llámanos: 55-3000– 1850

Llámanos: 800-11-ANGLO

Solicita más información ahora: