Menu

Cursos de inglés para jóvenes

En nuestras clases de inglés para jóvenes creamos experiencias prácticas para el futuro de nuestros alumnos.

¡Somos la institución que te enseña cosas útiles para la vida!

¿Por qué The Anglo?

En The Anglo tenemos cursos de inglés para jóvenes que le brindan un nuevo significado a la educación, a través de procesos innovadores de enseñanza enfocados en el desarrollo integral del alumno.

¡Impulsamos a nuestros alumnos a descubrir sus límites y rebasarlos con nuestros programas de inglés para jóvenes!

Nuestra amplia trayectoria nos consolida como una institución comprometida con la calidad. En The Anglo nos distinguimos por implementar estrategias flexibles y dinámicas con las que  empoderamos y guiamos al alumno para potenciar una mejor versión de sí mismo.

¿Cómo comprobar el avance del aprendizaje de tu hijo en The Anglo?

Nuestras clases de inglés para jóvenes promueven una comunicación internacional que cumple con los objetivos del Marco Común Europeo de Referencia (MCER), lo que permite medir el dominio del idioma que ha alcanzado tu hijo.

Logramos transformar y trascender al promover el crecimiento intelectual a través de una experiencia de aprendizaje individualizada para que cada alumno disfrute la experiencia de estudiar inglés a nivel internacional bajo procesos didácticos, integrales, sólidos y efectivos.

En The Anglo contamos con profesores certificados que hacen de nuestra institución el mejor espacio de acompañamiento práctico para el futuro.

Nuestra metodología de enseñanza brinda a tu hijo las herramientas necesarias que le permiten desarrollar competencias lingüísticas con las que podrá afrontar nuevos retos en un mundo cambiante.

El futuro está más cerca de lo que crees, ¡prepárate para él!

The Anglo TEENS es un programa de cursos de inglés para jóvenes de 12 a 15 años que les abre las puertas al mundo y les otorga infinidad de posibilidades de éxito en el ámbito personal y profesional.

Contamos con:

  • Cursos semanales
    Cursos semanales $3, 800.00
  • Cursos sabatinos
    Cursos sabatinos $4, 100.00

El verdadero aprendizaje se da cuando disfrutas, por eso en The Anglo permitimos a tu hijo hacer lo que más le gusta.

Por medio de nuestras tecnologías facilitamos y aceleramos el aprendizaje del idioma con un sistema de enseñanza flexible y multidimensional que despierta el autoconocimiento, derivado de interacciones con el entorno que les abrirán las puertas a un mundo de oportunidades.

¡Siempre dispuestos a ayudarte!

Llámanos: 55 3000 1850

Llámanos: 800 11 ANGLO

Solicita más información ahora: