Menu

Cursos de inglés

¡Nuestros cursos de inglés te ayudan a construir una mejor versión de ti!

Somos la institución líder en la enseñanza del idioma inglés en un contexto británico. Le dimos un nuevo significado a la educación, a través de procesos innovadores que se enfocan en el desarrollo integral de cada alumno y garantizar resultados extraordinarios.

¿Por qué elegir The Anglo?

Son más de 75 años de experiencia los que nos respaldan, por ello al día de hoy nos mantenemos como la mejor opción para aprender inglés. Nuestros maestros están ampliamente capacitados para acompañar a los alumnos en su etapa de aprendizaje, todos cuentan con certificados tanto del dominio del idioma como en metodología de enseñanza.

En nuestros cursos de inglés implementamos un sistema de estudio flexible y dinámico, centrado en la persona. Nos apoyamos de tecnologías y plataformas digitales que impulsan la autonomía de aprendizaje de nuestros alumnos, lo que les permite alcanzar el éxito en el ámbito personal y profesional. 

Nuestros cursos de inglés tienen intensidades de 3, 4, 5, 8 y 9 semanas y tienen una duración de 30 horas, de esta manera no interrumpes tus actividades diarias y continúas tu proceso de construir una mejor versión de ti mismo. Actualizamos constantemente nuestros contenidos para que siempre te resulte interesante el dominio del idioma.

Además, nuestro programa está diseñado para ser un apoyo para la educación integral, pues tenemos una amplia gama de cursos de inglés para cada necesidad. De esta forma desarrollamos el potencial de nuestros alumnos, a través de experiencias de aprendizaje y actividades extracurriculares que impulsan el nacimiento de ideas únicas en inglés.

Habla con el mundo

En The Anglo fomentamos la comunicación en un contexto angloparlante mediante relaciones sociales porque estamos convencidos que es un punto clave en la construcción de la propia identidad. Ofrecemos cursos de inglés a todos los niveles ¡Conoce tu nivel y los horarios que tenemos para ti!

¡En The Anglo somos vanguardia en tendencias educativas!

Cursos de inglés general para adultos

Con The Anglo puedes descubrir las oportunidades de dominar el idioma inglés, a través de un método de enseñanza con el que buscamos diferenciarnos. Somos una institución comprometida con la calidad, por ello nuestros profesores acompañan a cada alumno en su trayectoria de aprendizaje adaptada a sus objetivos.

En nuestros cursos de inglés podrás adquirir las herramientas que te permitirán afrontar de manera eficaz nuevos retos y desempeñarte profesionalmente en un mundo cambiante, así podrás conectarte con el mundo internacional y cumplir con éxito tus metas profesionales y personales.

¡Descubre tus límites y rebásalos! En The Anglo estimulamos las aptitudes de los alumnos con nuestros cursos de inglés general para adultos y jóvenes de 15 años en adelante, porque creemos que para disfrutar de la experiencia de aprender no hay límites.

¿Siempre quisiste hablar inglés? Es momento de hacerlo realidad con The Anglo.

¡Invierte en tu futuro!
Cursos de inglés

¡Olvídate de las clases de inglés como las conoces!
Adquiere competencias lingüísticas de un segundo idioma en The Anglo.

Contamos con:

  • Cursos semanales
    Cursos semanales $3, 800.00
  • Cursos sabatinos
    Cursos sabatinos $4, 100.00

¡Vive la experiencia de aprender inglés y obtener una certificación internacional!

Todos los cursos de inglés que ofrecemos están diseñados bajo el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER). En ellos desarrollarás las cuatro habilidades del idioma: Hablar, escuchar, escribir y leer que, en conjunto, le brindan al alumno seguridad y confianza en un entorno de expresión angloparlante.

El idioma inglés te abre las puertas hacia nuevas experiencias, viajar a otros países y conocer nuevas culturas, mejorar tu desempeño escolar, conseguir mejores oportunidades laborales o estudiar en el extranjero. ¡En The Anglo nos convertimos en un pilar para cada uno de tus objetivos!

Cursos

Niveles A1.1 al A1.3

Con este bloque de niveles iniciales adquirirás habilidades básicas que te permitirán comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente; podrás usar frases sencillas para satisfacer necesidades inmediatas; sabrás presentarte a ti mismo y a otros, así como pedir y dar información personal básica sobre tu domicilio, pertenencias y las personas que conoces.

*Consulta aquí las próximas fechas de inicio.
Para conocer más sobre horarios y niveles agenda aquí una cita para realizar la Evaluación de nivel.

PRÓXIMOS INICIOS DE CURSOS

MAYO 13 / 2019

SÁBADO

MAYO 13 / 2019

SÄBADO

MAYO 13 / 2019

SÄBADO

¡Siempre dispuestos a ayudarte!

Llámanos: 55 3000 1850

Llámanos: 800 11 ANGLO

Solicita más información ahora: