Contra el COVID-19

Sumas tú,

Sumamos nosotros

Protejamos juntos al personal médico.

#PorqueNosNecesitan #StrongerTogether

Ante la urgente necesidad de sumar esfuerzos en la lucha contra el COVID-19, The Anglo Mexican Foundation y la Fundación ABC impulsaron una campaña de procuración de fondos destinados a adquirir material de protección para el personal médico, enfermeras y trabajadores de la salud del Centro Médico ABC. Con nuestra ayuda, se benefició a los profesionales de la salud enfocados a la atención de pacientes contagiados con COVID-19 con mascarillas quirúrgicas, trajes de bioseguridad, guantes, caretas, cubrebocas y goggles que, por cada rotación diaria en la atención hospitalaria, requieren hasta seis equipos de protección cada uno.

Impulsamos el esfuerzo que surgió por iniciativa y generosidad de un grupo de familias de nuestra comunidad educativa de The Churchill School, para ampliar su alcance y multiplicar su impacto.

The Anglo Mexican Foundation duplicó el monto reunido por nuestra comunidad, el donativo de la Fundación Cobijo y Sonrisas, A.C. y todas las aportaciones individuales recibidas entre el 12 y el 26 de mayo de 2020, logrando reunir un monto total de $526,734.00 pesos.

Los recursos reunidos y duplicados fueron destinados a la protección del personal médico que da atención, entre otros, a pacientes económicamente vulnerables referidos de hospitales públicos a nivel federal, a través del Programa extraordinario en apoyo a pacientes con COVID-19 del Centro Médico ABC, Institución de Asistencia Privada que, ante la situación epidemiológica actual, ha reconvertido un área del Campus Observatorio en una Unidad COVID-19.

Acorde al espíritu filantrópico que distingue los lazos entre México y el Reino Unido y reconociendo la excelencia de este Centro Médico, la cual asegura un especial cuidado en la atención de pacientes con COVID-19, The Anglo Mexican Foundation estableció una alianza con la Fundación ABC, con el objetivo de hacer el mejor uso de los recursos destinados a la compra de equipo de protección personal.

Con plena transparencia ante el esfuerzo y generosidad de nuestra comunidad, amigos y todas las personas que contribuyeron a esta urgente causa, la Fundación ABC y The Anglo Mexican Foundation se comprometieron a informar de manera puntual y precisa el monto reunido y duplicado por The Anglo Mexican Foundation, así como el número de suministros médicos adquiridos. A continuación, encontrarán el botón para descargar el informe final.

¡Ningún monto es pequeño, cada peso suma!
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Entradas recientes

Categorías