Contra el COVID-19

Sumas tú,

Sumamos nosotros

Protejamos juntos al personal médico.

#PorqueNosNecesitan #StrongerTogether

Ante la urgente necesidad de sumar esfuerzos en la lucha contra el COVID-19, The Anglo Mexican Foundation y la Fundación ABC impulsan una campaña de procuración de fondos destinados a adquirir material de protección para el personal médico, enfermeras y trabajadores de la salud del Centro Médico ABC. Con nuestra ayuda, beneficiaremos a los profesionales de la salud enfocados a la atención de pacientes contagiados con COVID-19 con mascarillas quirúrgicas, trajes de bioseguridad, guantes, caretas, cubrebocas y goggles que, por cada rotación diaria en la atención hospitalaria, requieren hasta seis equipos de protección cada uno.
Te invitamos a sumarte a este esfuerzo, que surge por iniciativa y generosidad de un grupo de familias de nuestra comunidad educativa.
The Anglo Mexican Foundation ha duplicado el monto reunido por nuestra comunidad y lo seguirá haciendo, aportando un peso más por cada peso que logre reunirse hasta el 26 de mayo de 2020, por un monto máximo de $250,000.00 pesos.

Los recursos que sean reunidos y duplicados serán destinados a la protección del personal médico que da atención, entre otros, a pacientes económicamente vulnerables referidos de hospitales públicos a nivel federal, a través del Programa extraordinario en apoyo a pacientes con COVID-19 del Centro Médico ABC, Institución de Asistencia Privada que, ante la situación epidemiológica actual, ha reconvertido un área del Campus Observatorio en una Unidad COVID-19.

Acorde al espíritu filantrópico que distingue los lazos entre México y el Reino Unido y reconociendo la excelencia de este Centro Médico, la cual asegura un especial cuidado en la atención de pacientes con COVID-19, The Anglo Mexican Foundation establece una alianza con la Fundación ABC, con el objetivo de hacer el mejor uso de los recursos destinados a la compra de equipo de protección personal.

Con plena transparencia ante el esfuerzo y generosidad de nuestra comunidad, amigos y todo el que contribuya a esta urgente causa, la Fundación ABC y The Anglo Mexican Foundation nos comprometemos a informar de manera puntual y precisa el monto reunido y duplicado por The Anglo Mexican Foundation, así como el número de suministros médicos adquiridos.

¡Ningún monto es pequeño, cada peso suma!

Te invitamos a realizar tu aportación directamente en:

Recuerda:

Colocar al final de tu nombre la palabra ANGLOMEX
en el campo de registro para rastrear tu aportación COVID-19.

Si requieres un recibo deducible de impuestos

Realiza tu aportación a través de la siguiente cuenta:

Beneficiario: Sociedad Americana de Beneficencia IAP
Banco: Banorte
Cuenta: 1086942253
Clabe: 072180010869422534
Concepto de pago: ANGLOMEX

Y envía un correo electrónico a jsegurab@abchospital.com

¡Muchas gracias, contamos contigo!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas recientes

Contra el COVID-19

Sumas tú, Sumamos nosotros Protejamos juntos al personal médico. #PorqueNosNecesitan #StrongerTogether Ante la urgente necesidad

Categorías