Menu

Certificaciones para maestros

Tu trabajo es enseñar, tu orgullo, inspirar.

En The Anglo te ayudamos a presentar tu examen para validar tus conocimientos y obtener tu certificado TKT con reconocimiento internacional.

Certificaciones para maestros

Un buen maestro sabe inspirar a sus alumnos, pero a veces el tiempo no es suficiente para obtener un documento que avale tus conocimientos.

Mantente al frente de tu carrera y descubre todas las oportunidades a las que te brinda acceso un certificado Cambridge English. Presenta tu examen, valida tus conocimientos y obtén tu certificado TKT con reconocimiento internacional.

The Anglo Centre for Professional Development and Assessment te abre sus puertas para fortalecer tu carrera docente.

Certifica tus conocimientos y abre las puertas al crecimiento profesional y económico. Somos un Platinum Centre autorizado por Cambridge English Language Assessment para brindarte los mejores servicios de certificación para maestros y ayudarte a seguir creciendo.

Somos la institución líder en México para la enseñanza y certificación en inglés, y una de nuestras áreas de especialidad es la capacitación y certificación para maestros.

Nos ponemos a tu disposición como Platinum Centre, brindándote la excelencia y el prestigio de los servicios de Cambridge English Language Assessment para ayudarte en tu crecimiento como docente.

The Anglo te apoya para que sigas
dando lo mejor de ti.

Cambridge English: TKT (Teaching Knowledge Test)

Siente la seguridad de contar con un certificado que te respalda.

Obtén un certificado internacional y accede a nuevas posibilidades profesionales y económicas.