BULATS

Prepara a quienes trabajan contigo y elige a los candidatos más competentes. Deja el proceso de evaluación en nuestras manos. Aplicamos el examen BULATS, la mejor herramienta de evaluación para lugares de trabajo.

BULATS

Elige a los aspirantes más competentes y desarrolla a tu personal.

The Anglo Centre for Professional Development and Assessment se hace cargo del proceso de evaluación, brindándote los resultados para que tomes las mejores decisiones de la manera más práctica. Pide informes sobre el examen BULATS y su aplicación.

¿Qué es?

Es un examen diseñado por Cambridge English Language Assessment pensando en las necesidades de las empresas.

¿Para quién es?

Está diseñado para personas que se desenvuelven en ambientes comerciales o industriales y puede ser presentado por cualquier persona, sin importar su nivel de inglés.

¿Por qué presentar?

Te dará una medición acertada de las habilidades en inglés de tu personal, ayudándote a detectar necesidades de capacitación.

Mantén a tu personal siempre capacitado.

Evalúalos con BULATS y aumenta la competitividad de tu empresa.

¿Qué es BULATS?

BULATS, es un examen diseñado por Cambridge English Language Assessment pensando en las necesidades de las empresas para evaluar a su personal y contratar nuevos candidatos.

El examen evalúa las competencias lingüísticas específicas para la comunicación y tareas en el lugar de trabajo.

¿Para quién es BULATS?

El examen BULATS está diseñado para personas que se desenvuelven en ambientes comerciales o industriales y puede ser presentado por cualquier persona, sin importar su nivel de inglés.

The Anglo Centre for Professional Development and Assessment se hace cargo del proceso de evaluación, entregándote los resultados que necesitas.

¿Por qué elegir BULATS?

Evalúa a tu personal actual y potencial con BULATS y obtén los siguientes beneficios para tu lugar de trabajo:

Reconocimiento

Reconocimiento

BULATS te dará una medición acertada de las habilidades en inglés de tu personal, ayudándote a detectar necesidades de capacitación y a elegir candidatos para posiciones específicas, tanto dentro de la empresa como entre nuevos aspirantes.

oportunidades-3

Más oportunidades

BULATS abarca todos los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (CEFR), desde el nivel A1 hasta el C1.

Mejor nivel

Mejor nivel

El examen BULATS está diseñado para ser presentado por personas con cualquier nivel de inglés, desde principiantes hasta avanzados.

Construye un equipo ganador. Reserva tu lugar con 24 horas de anticipación.

Contáctanos vía chat

¿Cómo es el examen BULATS?

BULATS se presenta utilizando una computadora con conexión a Internet y se compone de tres partes que evalúan las cuatro habilidades lingüísticas.

Lectura

Lectura y Escucha
1 h.

Escritura

Escritura
45 min.

Expresion Oral

Expresión oral
15 min.

¿Por qué presentar el examen BULATS en The Anglo Centre for Professional Development and Assessment?

A lo largo de 75 años hemos brindado a nuestros alumnos herramientas para desenvolverse y superar retos en el ámbito profesional, llegando a convertirnos en lo que somos hoy: La institución más prestigiosa en México para la enseñanza del inglés.

Nuestra experiencia nos permite ofrecer servicios educativos de vanguardia a nuestros alumnos, así como a empresas e instituciones que buscan evaluar y capacitar a su personal.

Mantén a tu personal siempre capacitado

Evalúalos con BULATS y aumenta la competitividad de tu empresa.

¡Solicita más información ahora!






En The Anglo Centre for Professional Development and Assessment queremos ayudarte a seguir creciendo.