Campaña Contra el COVID-19

23 noviembre, 2020 | The Anglo Academy blog
[et_pb_section fb_built=”1″ admin_label=”section” _builder_version=”4.16″ global_colors_info=”{}” theme_builder_area=”post_content”][et_pb_row admin_label=”row” _builder_version=”4.16″ background_size=”initial” background_position=”top_left” background_repeat=”repeat” global_colors_info=”{}” theme_builder_area=”post_content”][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”4.16″ custom_padding=”|||” global_colors_info=”{}” custom_padding__hover=”|||” theme_builder_area=”post_content”][et_pb_text admin_label=”Text” _builder_version=”4.16.0″ background_size=”initial” background_position=”top_left” background_repeat=”repeat” hover_enabled=”0″ global_colors_info=”{}” theme_builder_area=”post_content” sticky_enabled=”0″]

https://youtu.be/e7VjtEoe-t0

Sumas tú, SUMAMOS NOSOTROS

Protejamos juntos al personal médico.

#PorqueNosNecesitan #StrongerTogether

Ante la urgente necesidad de sumar esfuerzos en la lucha contra el COVID-19, The Anglo Mexican Foundation y la Fundación ABC impulsaron una campaña de procuración de fondos destinados a adquirir material de protección para el personal médico, enfermeras y trabajadores de la salud del Centro Médico ABC. Con nuestra ayuda, se benefició a los profesionales de la salud enfocados a la atención de pacientes contagiados con COVID-19 con mascarillas quirúrgicas, trajes de bioseguridad, guantes, caretas, cubrebocas y goggles que, por cada rotación diaria en la atención hospitalaria, requieren hasta seis equipos de protección cada uno.

Impulsamos el esfuerzo que surgió por iniciativa y generosidad de un grupo de familias de nuestra comunidad educativa de The Churchill School, para ampliar su alcance y multiplicar su impacto.

¡Ningún monto es pequeño, cada peso suma!

 

The Anglo Mexican Foundation duplicó el monto reunido por nuestra comunidad, el donativo de la Fundación Cobijo y Sonrisas, A.C. y todas las aportaciones individuales recibidas entre el 12 y el 26 de mayo de 2020, logrando reunir un monto total de $526,734.00 pesos.

Los recursos reunidos y duplicados fueron destinados a la protección del personal médico que da atención, entre otros, a pacientes económicamente vulnerables referidos de hospitales públicos a nivel federal, a través del Programa extraordinario en apoyo a pacientes con COVID-19 del Centro Médico ABC, Institución de Asistencia Privada que, ante la situación epidemiológica actual, ha reconvertido un área del Campus Observatorio en una Unidad COVID-19.

Acorde al espíritu filantrópico que distingue los lazos entre México y el Reino Unido y reconociendo la excelencia de este Centro Médico, la cual asegura un especial cuidado en la atención de pacientes con COVID-19, The Anglo Mexican Foundation estableció una alianza con la Fundación ABC, con el objetivo de hacer el mejor uso de los recursos destinados a la compra de equipo de protección personal.

Con plena transparencia ante el esfuerzo y generosidad de nuestra comunidad, amigos y todas las personas que contribuyeron a esta urgente causa, la Fundación ABC y The Anglo Mexican Foundation se comprometieron a informar de manera puntual y precisa el monto reunido y duplicado por The Anglo Mexican Foundation, así como el número de suministros médicos adquiridos. A continuación, encontrarán el botón para descargar el informe final.DESCARGA AQUÍ EL INFORME FINAL

Campaña Contra el COVID-19

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Tambien te puede interesar