Inglés de negocios

20 octubre, 2022 | The Anglo Academy blog

La globalización en conjunto con la educación exigen a las personas el dominio de un segundo idioma dentro de su preparación profesional con el fin de que así puedan desarrollarse y destacar a nivel laboral. 

Dominar un segundo idioma abre la puerta a muchas oportunidades tanto personales como profesionales, es por eso que, para conseguir mejores ofertas laborales, actualmente los individuos deciden estudiar más de un idioma, siendo el inglés la lengua principal para entablar una conversación con otras personas en diferentes áreas y países.

El Foro Económico Mundial indica que la importancia de un idioma se puede calcular mediante el Power Language Index, mejor conocido como PLI, este sistema es capaz de cuantificar el poder de un idioma más allá de los países que lo tienen como lengua oficial.

De acuerdo con el PLI, el inglés empresarial es la lengua más útil en el mundo, debido a que 4 de las 10 economías más competitivas la tienen como idioma oficial, por ende, las cifras avalan que este lenguaje es fundamental para crecer profesionalmente. 

Diferencias entre inglés de negocios e inglés tradicional

Cuando se incursiona dentro del sector empresarial es muy común que las personas tengan cierta confianza de poder comunicarse con otros hablantes, no obstante, la realidad es que el inglés de negocios es especial debido a que permite a los profesionistas adquirir las habilidades lingüísticas necesarias para comunicarse e interactuar sin problemas dentro del mundo laboral.

Con la finalidad de que puedas comprender por qué el inglés empresarial diverge tanto del tradicional, te presentamos las siguientes diferencias que existen entre ambos:

  • Los negocios en inglés requieren de un lenguaje formal, a diferencia del tradicional en donde se utilizan palabras concretas para describir sitios del trabajo, como accounting Department o Human Resources Department / Personnel Department.
  • Las conversaciones en el inglés empresarial requieren expresiones especializadas en finanzas, comercio o marketing, de otra manera las partes involucradas no se podrán entender; un ejemplo es el caso de Wage o salary, que significa sueldo y que cambia cuando se señala el sueldo bruto con before tax o after tax.
  • El inglés tradicional no tiene tantas variantes, a diferencia del inglés de negocios, que necesita de convenciones de etiqueta; como ejemplo tenemos los conceptos para dar una baja en el trabajo ya sea por maternidad o enfermedad: maternity/paternity leave o sick leave.
  • El inglés empresarial requiere de títulos especiales en Bussines Internacional para conocer el vocabulario, las certificaciones de inglés avanzado que ofrecemos en The Anglo están avaladas por la Universidad de Cambridge, teniendo como objetivo principal el dominio del idioma desde el ámbito laboral.

A continuación, te presentamos las certificaciones en inglés de negocios que puedes obtener con The Anglo:

  • B1 Business Preliminary 

(https://theanglo.mx/cambridge-english/business-preeliminary/ )

  • B2 Business Vantage

(https://theanglo.mx/cambridge-english/business-vantage/

  • C1 Business Higher

(https://theanglo.mx/cambridge-english/business-higher/

MCERL

El curso de inglés de negocios de The Anglo está diseñado con el objetivo de que los profesionales adquieran mejores habilidades de comunicación en dicho idioma para su desempeño profesional.

Con The Anglo lograrás dominar el lenguaje de las juntas, presentaciones y reportes profesionales. ¡No esperes más y toma nuestro curso para perfeccionar el idioma de los negocios!

Tambien te puede interesar