Menu

Aprender inglés

En The Anglo sabemos que aprender inglés es el medio que te abre las puertas, te conecta con el mundo y te brinda un sinfín de posibilidades para alcanzar tus metas.

¿Por qué aprender inglés?

El lenguaje es la principal herramienta comunicativa del ser humano; es el método lingüístico que nos permite expresar ideas, conceptos e incluso sentimientos y estados de ánimo. Por lo tanto, estamos hablando de una fuente cognitiva que impulsa tanto la comunicación, como la socialización. 

Se calcula que hay alrededor de 7000 idiomas en el mundo. Sin embargo, la globalización ha contribuido significativamente en convertir al inglés en el idioma más importante y necesario en la actualidad.

Este idioma tiene presencia a nivel mundial, pues ha vencido todos los horizontes impuestos por las fronteras territoriales. 

Beneficios de tomar clases de inglés

¿Falta de tiempo? ¿Difícil de aprender? Ningún argumento será suficiente frente a todos los beneficios que otorga el aprender inglés. Descubre de la mano de The Anglo todo lo que te ofrece el dominio de este idioma.

Construye tu futuro

Aprender inglés es más sencillo de lo que te imaginas, sólo debes emprender el camino hacia el aprendizaje, tu constancia y esfuerzo te llevarán a afrontar nuevos retos y a encontrar una mejor versión de ti mismo.
Deja tus miedos, supera tus límites, gana seguridad y confianza y ¡Logra tus metas aprendiendo inglés!

Viaja por todo el mundo

¿Cuál es tu destino? ¿Canadá? ¿Estados Unidos? ¿Inglaterra? Puedes llegar a estos y a muchos más países con el idioma inglés, con el que te volverás un viajero por el mundo y amante de las experiencias internacionales. Así que olvídate de esas barreras comunicativas que te impiden disfrutar de un viaje: Todo es más sencillo si dominas este idioma universal.

Aprender inglés es una decisión que te llevará a alcanzar tus objetivos a corto y largo plazo.

¡El inglés está en todos lados!

Accede a una mejor educación

Aprender inglés es la llave que te puede abrir las puertas de las instituciones más prestigiosas del mundo. En otras palabras, el dominio del idioma inglés te da acceso a una educación de mayor calidad.

La mayoría de las carreras formativas sustentan sus estudios en libros, investigaciones, artículos y toda clase de publicaciones, las cuales en su mayoría están escritas en inglés. Impulsa tu formación profesional sin que el idioma sea un impedimento.

Trabaja en un mundo globalizado

El inglés es un punto clave en el mercado laboral, este idioma te da la posibilidad de trabajar en esa empresa multinacional de renombre dentro de tu país o mejor aún, laborar en el extranjero. Además, hoy en día es cada vez más común que las entrevistas de trabajo se realicen en inglés ¿Estás preparado para una? Demuestra que sí y aplica para esa vacante.

Aprender inglés multiplica tus oportunidades laborales y te aporta la ventaja de ascender a un mejor puesto. Esta es una vía efectiva que te ayuda a mejorar tu situación laboral actual.

Diviértete en inglés

Este idioma tiene una gran oferta de entretenimiento que no te puedes perder por el simple hecho de no dominarlo, tomar clases de inglés te ayudará a disfrutar del cine, la literatura, la música y de la cultura angloparlante en general. Entiende la letra de esa canción del momento o disfruta de tu película sin subtítulos o doblaje.

¡Somos el espacio educativo que estabas buscando!

¿Cómo aprender inglés?

Lo primero que se debe definir son los motivos por los cuales se quiere aprender inglés, por razones académicas, profesionales o simplemente por satisfacción personal, cualquiera de ellas u otras más, son una excelente motivación para tomar clases, pero entonces aparece la pregunta recurrente ¿Por dónde empiezo?

El modelo tradicional de estudio que todos conocemos es asistir a una escuela, en la que se forman grupos de alumnos a los que se les imparten clases dentro de un salón. Aprender inglés en The Anglo va más allá de esto, nuestros espacios educativos se valen de tecnología y procesos didácticos para crear el entorno de aprendizaje más adecuado.

Cuando una persona está decidida a aprender inglés es muy común que considere las opciones clásicas que existen, pero en The Anglo otorgamos un nuevo significado a la educación, a través de procesos innovadores de enseñanza que se enfocan en el desarrollo integral de cada alumno.

El aprendizaje de cada persona es diferente, por ello en nuestra institución empujamos a nuestros alumnos mediante una estrategia flexible y dinámica con la que creamos experiencias de aprendizaje que les permiten alcanzar la satisfacción personal y profesional a través del idioma inglés.

Aprender inglés en The Anglo es una inversión garantizada debido a que contamos con un sistema de aseguramiento de calidad y con maestros certificados en metodologías de enseñanza y en conocimientos del idioma inglés a nivel internacional.

Nos logramos distinguir de las diferentes escuelas de inglés gracias a nuestro sistema de enseñanza basado en objetivos, en donde el profesor acompaña al alumno en su trayectoria de aprendizaje para que pueda disfrutar de una enseñanza con procesos didácticos, integrales, sólidos y efectivos.

¿Dónde aprender inglés?

Si necesitas aprender inglés es importante que lo hagas de la mano de los expertos. La oferta de instituciones donde puedes tomar clases de inglés es muy extensa, la mayoría de estas comparten el mismo razonamiento de tener un método con el que prometen convertirte en un especialista del idioma de manera rápida y fácil, pero ¿cómo comprobar que esto es efectivo?

Al haber diversas opciones, se dificulta la selección de la mejor institución para aprender inglés, pero para acertar en la decisión es necesario conocer los métodos de enseñanza de cada una para elegir aquella que mejor se adapte a tus requerimientos y te garantice un aprendizaje de calidad.

Sabemos que entender y hablar inglés tan sólo es la mitad del camino. Por ello, en The Anglo enseñamos inglés para una comunicación internacional enfocada en un contexto británico, donde resaltamos la importancia de cada alumno, creamos vínculos personalizados con ellos y los motivamos a creer en sí mismos.

Las ofertas de clases de inglés que constantemente emergen no logran restarnos posicionamiento debido a que desde hace más de 75 años nos convertimos en una institución comprometida con la calidad, factor que desde siempre ha sido bien valorado por las personas y lo establecimos como uno de nuestros diferenciadores.

Acércate a nosotros, te invitamos a conocer nuestra metodología de enseñanza y las herramientas que les proporcionamos a nuestro alumnos. Somos la institución con la que podrás aprender inglés de manera efectiva.

Inglés para todos

En la actualidad, aprender inglés se está convirtiendo en un requisito indispensable en cualquier ámbito profesional o académico, ya que como lo mencionamos al inicio, este es el idioma universal con el que se pueden establecer relaciones de cualquier tipo sin existencia de barrera comunicativa alguna.

Aprender inglés es una manera de comprender el mundo a través de un segundo idioma, lo cual ayuda a expandir los horizontes de cualquier persona sin importar su edad o nivel de dominio. Además, mejora las habilidades creativas, el razonamiento y la capacidad de resolución de problemas.

Por lo tanto, podemos decir que el inglés tiene un impacto positivo en todas las edades y es por esta razón que en The Anglo diseñamos métodos especiales para niños, jóvenes y adultos, en los que enfatizamos el aprendizaje de las cuatro habilidades del idioma: Hablar, escuchar, leer y escribir para obtener una certificación con reconocimiento internacional.

No hay limitantes para aprender inglés, es momento de adaptarse a las nuevas prácticas que se encuentran en cada rincón del mundo. En nuestras clases promovemos el pensamiento divergente e incitamos el nacimiento de ideas únicas a través de este idioma.

Nosotros utilizamos la tecnología en nuestros programas de estudio para facilitar y acelerar el aprendizaje de los alumnos. Fomentamos un acercamiento al inglés de forma lúdica para despertar el autoconocimiento de cada alumno, con el que obtienen una socialización enriquecedora.

Aprender inglés se vuelve más sencillo si la institución ofrece una metodología de enseñanza creativa e inspiradora en la que exista una completa inmersión con el idioma y permita el intercambio de ideas e impulse el cumplimiento de metas profesionales y personales.

Atrévete a enfrentar nuevos retos y a vivir experiencias inolvidables, no importa el nivel que tengas, aprender inglés es el medio con el que podrás salir a explorar nuevas oportunidades. Desarrolla y fortalece tus habilidades comunicativas y crea de tu esfuerzo y dedicación múltiples historias de éxito.

Ahora ya sabes lo fundamental que es aprender inglés, no olvides que la calidad de enseñanza y el sistema de aprendizaje marcan la diferencia entre cada institución. Así que te invitamos a conocer nuestros cursos, todos están diseñados para brindar experiencias de estudio individualizadas.

Disfruta de todos los beneficios que te traerá el dominio de un segundo idioma.

No veas al inglés como una actividad extracurricular más, invierte en tu futuro. En The Anglo queremos saber qué te gusta para potenciar tus aptitudes y para que aprender inglés sea una de tus actividades favoritas.

Contamos con:

  • Cursos semanales
    Cursos semanales $3, 800.00
  • Cursos sabatinos
    Cursos sabatinos $4, 100.00

Cursos

Niveles A1.1 al A1.3

Con este bloque de niveles iniciales adquirirás habilidades básicas que te permitirán comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente; podrás usar frases sencillas para satisfacer necesidades inmediatas; sabrás presentarte a ti mismo y a otros, así como pedir y dar información personal básica sobre tu domicilio, pertenencias y las personas que conoces.

*Consulta aquí las próximas fechas de inicio.
Para conocer más sobre horarios y niveles agenda aquí una cita para realizar la Evaluación de nivel.

PRÓXIMOS INICIOS DE CURSOS

MAYO 13 / 2019

SÁBADO

MAYO 13 / 2019

SÁBADO

MAYO 13 / 2019

SÁBADO

¡Siempre dispuestos a ayudarte!

Llámanos: 55 3000 1850

Llámanos: 800 11 ANGLO

Solicita más información ahora: