Menu

Alumnos

The Anglo siempre interesado en tu buen aprovechamiento de tus cursos te suguiere seguir algunas recomendaciones que ayudarán a lograr tus objetivos educacionales y profesionales, fundamentados en nuestra misión.

Richmond LP

Teacher's Development

A. Nuestra misión

The Anglo es una asociación civil auto sustentable y sin fines de lucro que, a través de sus instituciones educativas y programas culturales, crea y ofrece excepcionales oportunidades de superación personal dentro de un contexto británico – mexicano.

B. Nuestra visión

Nuestra meta es convertirnos en líderes en todas nuestras áreas de actividad: Enseñanza del idioma Inglés y Educación para Maestros, que cubre Programas de Becas desde hace 5 años.El término líder significa ser el mejor ya sea en calidad o productividad. Esto implica más innovación, más pericia profesional, un entorno de trabajo más satisfactorio y demandante, mejores lazos entre nuestras diferentes áreas de actividad y más alineamiento entre ellas y nuestra estrategia corporativa.

C. Valores

Reglamento

Capítulo I. Disposiciones generales

Capítulo II. De las admisiones

Capítulo III. De los pagos

Capítulo IV. De las reinscripciones

Capítulo V. De los alumnos

Capítulo VI. De las evaluaciones

Capítulo VII. De las bajas

Capítulo VIII. De las cancelaciones

Capítulo VIII. De la certificación de la SEP

Encuesta de servicio

En The Anglo estamos constantemente buscando formas de mejorar, ayúdanos con tu opinión contestando la siguiente encuesta:

The Anglo Library

The Anglo Library no sólo es la única biblioteca británica pública en México, es también, entre las bibliotecas en idioma inglés en el país, la que cuenta con la mayor cantidad de ejemplares.