¡Impresionante! Sigue estudiando con el curso de Inglés para estudiantes
Seleccionar página

Estudiantes

Chicos y grandes pueden seguir aprendiendo inglés, ¡también en el extranjero!

The Anglo te ofrece cursos y programas especiales para estudiantes desde primaria hasta universidad y posgrado. Inicia o continúa tu aprendizaje con el curso más adecuado para tu nivel o vive una experiencia de estudio en un país de habla inglesa que recordarás por toda tu vida.

Aprende inglés

Da el primer paso en tu aprendizaje de inglés y abre nuevas puertas en tu vida. .

Encuentra un curso específico para tu edad, nivel y necesidades, ya sea para niños, adolescentes, o adultos que empiezan o continúan su aprendizaje del idioma o que quieren prepararse para realizar una certificación. 

Nulo

Certifica tu Inglés

Con las certificaciones de Cambridge adquiere la seguridad y el reconocimiento para seguir avanzando en tu aprendizaje del inglés. .

The Anglo te ofrece las certificaciones de Cambridge English Assessment y Michigan English Assessment con validez y reconocimiento internacional, para que obtengas un comprobante prestigioso de tu nivel de inglés.

Nulo

Cursos en el extranjero

¿Has soñado con viajar al extranjero y mejorar tu inglés? Con The Anglo te ayudamos a lograrlo..

Puedes vivir el mejor viaje de tu vida a Estados Unidos, Inglaterra, Canadá o Irlanda, estudiarás en escuelas reconocidas y conocerás los lugares más interesantes y divertidos de la ciudad donde te alojes.

Nulo