Estudia en el Extranjero:A tu Medida | The Anglo

Aprende Inglés

9222_the_anglo-a_tu_medida-01.jpg

Programas de semana santa

Canadá: 

El programa de semana santa en Canadá está diseñado para que los estudiantes tengan una total inmersión en la cultura, educación y costumbres canadienses.

Los estudiantes tendrán la oportunidad de integrarse a un Colegio público canadiense en Ontario, para asistir a clases de materias regulares de acuerdo al grado escolar que se encuentren cursando, complementando la experiencia con visitas a lugares como CN tower, Acuario de Ripley y Cataratas de Niágara así como actividades típicas del invierno canadiense tales como, visita a una fábrica de miel de maple tradicional, snow tubing, patinaje sobre hielo entre otras.

Los estudiantes se alojan con familias canadienses que los harán sentir un miembro más y se encargarán de proporcionales los alimentos y algunas actividades adicionales por las tardes.

Requisitos: Cualquier nivel de inglés 

Edad: De 9 a 17 años. 


Inglaterra:

Este programa es perfecto para los estudiantes que buscan conocer la cultura inglesa mientras mejoran su nivel de idioma y se divierten. Se desarrolla en Swanage, una ciudad ubicada en la costa jurásica que además de ser muy segura les permite a los estudiantes realizar actividades deportivas y de recreación únicas. Tendrán también la oportunidad de relacionarse con estudiantes internacionales de por lo menos 40 países.

Mediante clases diarias de inglés y visitas a lugares importantes de interés turístico en Inglaterra, como Stonehedge, Londres, los estudios Warner Bros de Harry Potter, los estudiantes obtienen el balance perfecto en su aprendizaje de idioma inglés.

Requisitos: Cualquier nivel de inglés 

Edad: De 10 a 17 años. 


Agenda tu cita

Anglo Chat