Estudia en el Extranjero: Desarrollo Profesional | The Anglo

Aprende Inglés

1180_the_anglo-desarrollo_profesional-01.jpg

Estudia y Trabaja

Canadá:

Ideal para vivir la experiencia de trabajar y estudiar en el extranjero por 6 meses o 1 año. No se imparten clases de inglés, sino materias relacionadas al ámbito laboral  para desarrollarlas y aplicarlas en el puesto de trabajo que se obtiene con el apoyo de la escuela,  en  el sector del  turismo, los servicios y hospitalidad. La experiencia obtenida puede ser aplicada a cualquier campo laboral al regresar a México. 

Requisitos: Nivel de inglés intermedio avanzado

Edad: Mayores de 19 años. Inicio de curso cada mes.


Irlanda:

Programa diseñado para vivir la experiencia de trabajar y estudiar en el extranjero por 8 meses. Se imparten clases de inglés enfocadas en la preparación para presentar IELTS. Los estudiantes pueden trabajar medio tiempo durante 6 meses que es la duración del curso y tiempo completo los dos meses restantes. El área laboral es principalmente en servicios pero está abierta al desempeño de los candidatos.

Requisitos: Nivel de inglés intermedio avanzado

Edad: Mayores de 19 años. Inicio de curso cada Lunes.


Global STARTUP Canadá:

Diplomado para emprendedores, donde  aprenderás por 1 año el manejo de una empresa y trabajarás en la elaboración de un proyecto de negocios o podrás diseñar un proyecto empresarial, guiado en todo momento por expertos en la materia, quienes cada mes evaluarán tu proyecto y podrán invertir en él. A su vez  podrás trabajar medio tiempo y tiempo completo en tus vacaciones, mientras te preparas para el futuro. Al finalizar tu proyecto puedes aplicar por una visa Canadiense en base al proyecto y vivir en Canadá permanentemente.

Requisitos: Nivel de inglés intermedio a avanzado, carrera universitaria terminada o trunca.  

Edad: Mayores de 19 años. Inicio de curso enero, marzo, junio y septiembre.

Agenda tu cita

Anglo Chat