Aprende Inglés

Términos y condiciones

POLITICAS DE PAGOS Y CANCELACIONES

I. APERTURA DE GRUPOS

a. La apertura de grupos está sujeta a un mínimo de candidatos. Consultar en el Anglocentro a inscribir.

b. En caso de no abrir el curso por falta de alumnos, se buscarán alternativas dentro de los meses siguientes.

II. LOS PAGOS

a. Para tener acceso al curso, el alumno deberá realizar la inscripción y/o pago total del mismo; en caso contrario el personal de The Anglo podrá limitar su acceso al salón de clase.

b. Sólo se reciben pagos de la siguiente manera:

   Pagos con Tarjeta Bancarias (Puntos de Venta o en pago línea). 

   Pago en Oxxo.

   Pago por Transferencia Bancaria.

   Pago en Ventanilla Bancaria.

   Pago en CHEQUE, aplican restricciones.

En cualquier pago anterior se requiere entregar copia del comprobante en el Anglocentro a inscribir.

c. Pago en Cheque. Si el alumno pagara el costo total del curso con cheque y éste fuera devuelto por falta de fondos, The Anglo cobrará el 20% + IVA de gastos sobre el total del importe del mismo, de acuerdo a la Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito.

d.Los alumnos que se inscriban con convenios que The Anglo celebra con compañías para ofrecer un porcentaje de descuento a los empleados, deberán acudir al Anglocentro y presentar al momento de la inscripción una copia de la credencial vigente del empleado o último recibo de nómina y una identificación oficial.

e. En el caso que una cancelación proceda vía nota de crédito, ésta deberá ser devengada en el año fiscal que fue emitida.


f. Cualquier situación en materia de pagos que no esté prevista en este reglamento, se apegará en orden estricto al contrato de prestación de servicios.

III. CANCELACIONES

a. The Anglo publicará el calendario anual para los diferentes cursos que se ofrecen, considerando el periodo de enero a diciembre de cada año.

b. En caso de no cubrir el mínimo de alumnos establecido por el Anglocentro. The Anglo se reserva el derecho de cancelar el curso.

c. The Anglo se reserva el derecho de abrir cursos fuera de calendario y de modificar las fechas de inicio y término, cumpliendo el número de horas convenidas por curso, previa notificación.

d. The Anglo entregará al final de cada curso la boleta de calificaciones.

IV. DEVOLUCIONES

a. La devolución del pago se deberá solicitar en el Anglocentro que realizó el pago.

b. Para hacer valido el reembolso de su pago se tendrá que hacer dentro de un plazo de hasta 30 días naturales, aplicando las siguientes restricciones.

c. Que el curso haya sido cancelado por The Anglo como consecuencia de no alcanzar el mínimo de alumnos u otra causa que considere relevante. 

d. Se descontarán las horas devengadas del curso.

V. IDENTIFICACIONES

a. Mayores de 18 años que realicen su inscripción y/o pago en Punto de Venta es requisito presentar Pasaporte vigente expedido por la Secretaría de Relaciones Exteriores. Credencial para votar expedida por el Instituto Federal Electoral. Cédula profesional expedida por la Secretaría de Educación Pública. Cartilla del Servicio Militar Nacional, expedida por la Secretaria de Defensa Nacional. En caso de no presentar la identificación especificada, el alumno no podrá realizar su pago.

b. Menores de edad no podrán realizar pago. 

VI.PROMOCIONES Y DESCUENTOS.

a. Todas las promociones, convenios de descuento y promociones aplican antes o durante las primeras seis horas del curso. Consulta en el área de ventas las promociones y convenios vigentes antes de realizar tu pago.


Cursos

Anglo Chat