Comunicación y oportunidades: Cursos Especiales | The Anglo

Aprende Inglés

4530_the_anglo-cursos_especiales-01.jpg

Cursos especiales

Evolucionar implica adaptarse. Estos cursos están desarrollados para ayudar a que los alumnos fortalezcan sus habilidades, y puedan utilizar el idioma de una manera más efectiva. Los objetivos del curso se adaptan a las necesidades del grupo y pueden ser tomados individualmente o como un complemento a los cursos regulares.


Cursos

Gramática


Desarrolla tus habilidades orales y escritas en diversas situaciones y aprende a utilizar el tono adecuado para cada una.

Con este curso harás una revisión de las estructuras gramaticales de acuerdo a tu nivel, aprenderás vocabulario y expresiones idiomáticas utilizando materiales auténticos.
Pregunta por fechas y horarios en tu Anglocentro.

Agenda tu cita
+

Escritura

Mejora tus habilidades de escritura en inglés con nuestro curso especializado donde aprenderás a distinguir las características principales de diferentes tipos de textos, crearás un diario de lectura, y armarás un portafolio con textos de diversos formatos.


Agenda tu cita
+

Diálogos


Para mejorar tus habilidades comunicativas necesitas el curso Dialogues, que te permitirá incrementarlas de acuerdo a los descriptores del Marco Común Europeo de Referencia.

Te ayudará a:
· Mejorar tu fluidez y pronunciación a través de la práctica y de ejercicios regulares de conversación.
· Expandir tu vocabulario.
· Desarrollar un entendimiento sólido del uso del idioma.
Pregunta por fechas y horarios en tu Anglocentro.

Agenda tu cita
+

Pronunciación

Conoce las características del sistema fonético del inglés y mejora tu pronunciación con este curso. Además, aprenderás a distinguir los diferentes sonidos del lenguaje al estar expuesto a diferentes grabaciones de la pronunciación del inglés en sus diferentes variantes (inglés británico, americano, australiano, etc.)


Agenda tu cita
+
Anglo Chat