Comunicación y oportunidades: Children, Juniors, Teens | The Ang

Aprende Inglés

4302_the_anglo-children_juniors_teens-01.jpg

Children, Juniors, Teens

Sabemos que lo más importante para ti es proveer a tus hijos con herramientas para que construyan un futuro exitoso, por eso te ofrecemos nuestros cursos para niños y adolescentes.

¿Por qué The Anglo?
· Nuestros cursos están diseñados con metodologías y temas de acuerdo a su edad, intereses y forma de aprendizaje.
· Están alineados al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER), para que puedan acceder a certificaciones internacionales de Cambridge exams.
· Grupos separados por edades y nivel de idioma para niños(as) y jóvenes de entre 7 y 14 años.

Cursos

Children

7 a 8 años 11 meses 12 cursos // Niveles A1 y A2

Al finalizar estos niveles el alumno podrá expresar sus gustos, entender información simple sobre rutinas diarias, escribir textos simples sobre temas que le son familiares y con ayuda de imágenes.


Agenda tu cita
+

Juniors

9 a 11 años 11 meses 20 cursos // Niveles A1 al B1

Al finalizar estos niveles el alumno podrá hablar sobre temas que le son de interés con cierto detalle, escribir un correo electrónico sencillo brindando información cotidiana, identificar las ideas principales de cada párrafo en un texto estructurado sobre un tema que le sea familiar.


Agenda tu cita
+

Teens

12 a 14 años 11 meses 30 cursos // Niveles A1 al C1

Al finalizar estos niveles el alumno podrá dar su punto de vista sobre temas que le son familiares, escribir una historia familiar en distintos formatos, dar sugerencias, identificar actitudes y opiniones en un texto.

Agenda tu cita
+
Anglo Chat